costos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Los diferentes puertos del ordenador
Puerto serie (o serial): Un puerto serie es una interfaz de comunicaciones entre ordenadores y periféricos en donde la información es transmitida bit a bitenviando un solo bit a la vez (en contraste con el puerto paralelo que envía varios bits a la vez).
PCI: Puertos PCI (Peripheral Component Interconnect): son ranuras de expansión en las que se puedeconectar tarjetas de sonido, de vídeo, de red etc.
PCI-Express: PCI-Express (anteriormente conocido por las siglas 3GIO, 3rd Generation I/O) es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos deprogramación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido que PCI y AGP.
Puertos de memoria: A estos puertos se conectan las tarjetas dememoria RAM. Los puertos de memoria, son aquellos puertos en donde se puede agrandar o extender la memoria de la computadora.
Puerto de rayos infrarrojos: En este tipo de puertos, puede haber dealta velocidad, los infrarrojos sirven para conectarse con otros dispositivos que cuenten con infrarrojos sin la necesidad de cables, los infrarrojos son como el Bluetooth.
Puerto USB: Permite conectarhasta 127 dispositivos y ya es un estándar en los ordenadores de última generación, que incluyen al menos dos puertos USB 1.1, o puertos USB 2.0 en los más modernos.
Puertos Físicos: Los puertosfísicos, son aquellos como el puerto "paralelo" de una computadora. En este tipo de puertos, se puede llegar a conectar: un monitor, la impresora, el escaner, etc.
Universal Serial Bus: El UniversalSerial Bus (bus universal en serie) o Conductor Universal en Serie, abreviado comúnmente USB, es un puerto que sirve para conectar periféricos a una computadora. Fue creado en 1996 por siete empresas: IBM,Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC.
Bus: El bus o barra representa básicamente una serie de cables mediante los cuales pueden cargarse datos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costo
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS