costos

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
 Diagnostico Empresarial
Lugar: Un Bar con Bebidas Cero Alcohol.
Actividad: Un Bar con Bebidas CERO Alcohol.
Antecedentes:
La ciudad de Ibarra ubicada al norte del País, es sin duda alguna unaciudad que se mueve debido al alto comercio que existe en la zona, aquí existen varios tipos de comercio. Ibarra cuenta con una población de 181.175 habitantes.
Entre una de las actividades decomercio que tiene una gran acogida es sin duda alguna los bares, karaokes, discotecas, y demás clubes similares a estos, los cuales ofrecen a sus clientes una gran variedad de Licores.
Por este motivoponemos énfasis en los problemas que acarrea el consumo excesivo de alcohol .El alcohol es un mal que esta latente entre la mayoría de los Ecuatorianos las estadísticas que se publica no son nadaalentadoras entre las principales víctimas son los jóvenes (23% de las defunciones provocadas por conductores alcoholizados afectan a jóvenes de entre 15 y 24 años de edad). Sin olvidarnos de las cifras delos innumerables caso de violencia domestica causadas por el alcohol, mientras que en términos nacionales desciende el factor edad en el tema de iniciación en este flagelo llamado alcohol.
Ante esteescenario, surge la necesidad en muchos de buscar una opción para la difícil combinación entre alcohol, manejo y diversión nocturna, atentos a esta necesidad surgieron los denominados bares sin alcoholen Europa, vinculados con las fiestas electrónicas, y otros países de latino América como México, Chile, Colombia y Argentina. En el Ecuador tan solo existe un bar denomina cero alcohol el cual estaubicado en el Norte de la ciudad de Quito,

-Objetivo General
1.- Realizar un diagnostico situacional para la creación de un Bar con Bebidas Cero Alcohol, ofreciendo al mercado una alternativaverdadera y atractiva en entretenimiento sano y diferente para el público adulto.
-Objetivos Específicos
1.- Proponer al mercado un producto nuevo e Innovador
2.- Determinar que demanda podría tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS