Costos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
El mundo de hoy se encuentra en la expectativa de las variables económicas que intervienen en el mundo empresarial y personal, por ello la gran mayoría de las personas nos hemos dedicado acapacitarnos para poder competir y sobresalir en el mundo laboral. Hoy me siento más convencida del camino que voy trazando en el día a día, todos aquellos conocimiento que he adquirido a través de la carreraadministración financiera; esta es una carrera muy importante en el mundo empresarial, esta nos permite analizar y tomar decisiones en búsqueda de la liquidez y la protección de los recursosfinancieros de una empresa.
No podemos dejar a un lado el tema de las decisiones; este tema es indispensable sobre todo en las empresas o negocios pues una decisión mal tomada, puede llevarlos a un maltérmino. Por tal razón, las personas encargadas de la toma de decisiones, deben estar capacitadas y saber ampliamente el tema de interés.

Como futuros administradores financieros debemos conocer einterpretar las variantes que se generan en la tomas de decisiones en una empresa como lo son los costos; ellos nos permitirán presentar los resultados de la gestión operacional donde se puedan identificarlos puntos débiles y fuertes de la información interna de la empresa, para la toma de decisiones cotidianas de la  misma. Estos es importante a la hora de invertir los recursos, nos permite conocerla productividad del negocio por medio de la fijación de los precios de los productos.
Todo negocio, consiste básicamente en satisfacer necesidades y deseos del cliente vendiéndole un producto oservicio por más dinero de lo que cuesta fabricarlo.
La mayoría de los empresarios, principalmente de pequeñas empresas definen sus precios de venta a partir de los precios de sus competidores, sin sabersi ellos alcanzan a cubrir los costos de sus empresas. La consecuencia inmediata derivada de ésta situación es que los negocios no prosperan. Conocer los costos de la empresa es un elemento clave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS