COSTOS

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Filtros
Cuando tenemos listas muy largas, con demasiados datos, y solo requerimos con trabajar con parte de la información, es posible demostrar aquello que nosinteresa utilizando un filtro. Cuando activamos el comando autofiltro aparecen unos botones de esta forma en cada columna donde le podemos dar un clic en los datos que queremostrabajar. Cuando hay datos ocultos la flechita del botón cambia de color.
A esos botones se les llama menú colgante.
Referencias
Para referirse a una celda utilizamosla letra de la columna y el número de la fila que la forman. Esta dirección o coordenada única de cada celda es su referencia, es decir, es el nombre que se utilizasiempre que se desee referirse a esa celda.
L a mayoría de las formulas hacen referencia a alagunas celada o grupo de celdas para realizar cálculos o funciones con losvalores que estas celdas contienen. Habrás notado que si copias una formula y la pegas en otra celda, o si utilizas las funciones de auto llenado, la referencias de laformulas se ajustan automáticamente .
Referencias relativas
Las referencias a celdas son, de forma predeterminada,relativas. Esto quiere decir que si la formula se copiao se mueve a otra posición la referencia cambia automáticamente, ajustándose a la nueva posición.
Por ejemplo, si copias la formula = a 1+ a2, de la celda a 3 a lacelda b3, entonces automáticamente la formula en b3 se actualiza quedando como =b1 + b2.
Por lo tanto una referencia relativa se basa en la posición relativa de la celda quecontiene la formula y de la celda ala que se hace.








Colegio Santa Maria
Informatica II
Jorge Lozoya
Alumna: Elizabeth Martínez jardines
2.-A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS