costos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

Introducción :
El tema a desarrollar en este trabajo es la utilización de los costos en un proyecto determinado en este caso PROTECCTO SISTEMA ESTRATEGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROSPARA EL MUNICIPIO DE MONTERIA. El cual fue desarrollado con la intención de afianzar los temas expuestos en clase y ponerlos en práctica. En el trabajo se encuentra principalmente la explicacióndel proyecto sus antecedentes su impacto y los costos que se generaron al realizarlo, después se observa los demás costos determinados y finalmente las conclusiones a las que se llegaron, de talmanera que se pudiera hacer un análisis interpretativo entre el grupo.

Se observa que este proyecto “la implantación del SETP” al igual que otros proyectos tiene consecuencias que afectan aotros sectores, en este caso este proyecto afecta de manera positiva en los sectores que se desenvuelve este como lo son:( técnico-económicos físico-espaciales socio-ambientales)

El proyectotiene como finalidad, crear un medio que sirva de base para mejorar el sistema de transporte público del municipio de Montería. En primera instancia se obtiene un costo de inversión de 268.654millones en donde 83% corresponde a inversión publica en la cual se tendrán en cuenta aspectos como:( espacio publico, puentes peatonales, construcción de obras viales entre otros) y el 17%restante lo asumirá el sector privado, en el que comprenderán aspectos como: equipos para operación de transporte, sistema de recaudo y gestión de flota entre otros). A demás el de inversión publicose financiara con un 83% de aportes por parte del estado y el restante será por parte del municipio.

Los costos de operación se financiaran con la tarifa, con lo que es muy importante queeste sistemas funcione correctamente desde un principio para que asi se recaude los costos de operación fácilmente de tal manera que se cumpla con los objetivos propuestos por el proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS