costos

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
AUTOBIOGRAFIA
STEFANY PAOLA CANTILLO PALENCIA



Cordial Saludo, mi nombre es Stefany Cantillo Palencia tengo 24 años de edad de los cuales vivido bonitas y amargas experiencias pero a lavez esos episodios que le pasan a cada persona en su vida son enriquecedoras para un futuro que quieren forjar.
Nací en una Familia de estrato 4, no me faltaba nada, estudie mi infancia en un colegioreconocido de la ciudad, siempre desde muy niña fui una persona inteligente y responsable pero esto fue gracias a mi “Viejo” quien siempre me mostro su dedicación y compromiso como hija suya, pasandoel tiempo me gradué de bachiller en el año 2006, en ese tiempo mi mete comenzó a cambiar, ya no me importaba nada solo el libertinaje me inscribí en una Universidad por petición de mis padres y pase aestudiar Tecnología de administración Hotelera y Turística, pero esto me trajo con sigo muchos problemas pues no aproveche la oportunidad que mis padres me estaban brindando, me importaban lasfiestas, amigos, trago, cigarrillo, viajes.
A través de un episodio que no quiero recordar mi vida dio un vuelco de 180°, comencé a trabajar como aux. Administrativa en una Universidad pero tampocoaproveche la oportunidad, era una persona irresponsable y gastaba mucho dinero a tras de cosas innecesarias en mi vida; después de un tiempo me fui a vivir a otra ciudad, y no se imaginan después de ser Aux.Administrativa en una oficina bien acomodada quede vendiendo tinto y cigarrillos en un Parqueadero de Taxis.
Desde ese episodio comencé a darme cuenta que esa no era la vida que quería para mi poreso me propuse a ser alguien a salir adelante a trazarme metas.
Cuando volvía a mi ciudad comencé a buscar universidad y comencé a estudiar Administración Financiera y Negocios, el cual e sabidoaprovechar cada momento y segundo los conocimientos que los docentes me brindan.
Cada persona son seres humanos y podemos cometer errores, pero hay que saber seguir hacia adelante y tratar de no cometer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS