Costos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014

COSTOS UNIDAD 3 CUESTIONARIO
1. ¿Cuáles son las características de los gastos de administración? R: Costos relacionados de la organización y que no pueden distribuirse razonablemente a lacomercialización o a la producción


2. ¿Cuál es objetivo principal de los gastos administrativos? R: Permitir la planeación, organización, dirección y control de las operaciones de un negocio3. ¿Cómo se asignan los gastos administrativos? En base a la relación de ventas, su comportamiento y clasificación objetiva.


5. Menciona al menos tres elementos de gastos de distribuciónAceptación de riesgos financieros, distribución física y comunicaciones con el cliente.


6. ¿Cuáles son los gastos de administración? R: Renta de inmobiliario, depreciación de oficinas, honorarios alconsejo de administración, sueldos de gerentes, directivos y personal como recursos humanos, finanzas o jurídico.


7. ¿Por qué se incurre en los gastos administrativos? R: Para seguir produciendo uofreciendo un servicio o el momento de crecimiento es cuando se generan esos gastos.


8. ¿Quiénes intervienen en la separación de los gastos administrativos? R: La administración general


9.Menciona las características de los gastos de administración.
No están ligados directamente al proceso productivo, gastos considerados dentro del precio que se fija al producto o servicio y se fijande acuerdo a la realidad económica de la empresa.

10. ¿Cuál es la importancia de las actividades en la escuela? R: Actividades de escuela son de vital importancia para practicar lo aprendido, perosi hablamos de costeo por actividades es de vital importancia ya que este costo incluye todo lo relacionado a las actividades que se hacen para ofrecer la educación o en su caso podrá ser lasactividades para estudiar como son los costos de libros, colegiaturas y demás. Cooper Robin y Kaplan Robert dijo que determinando que el costo de los productos debe comprender el costo de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS