Costos

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
POLITICAS FINANCIERAS:

La iniciativa de identificar y establecer políticas organizacionales, tiene la finalidad de permitir a sus integrantes, ejecutivos y trabajadores encausar sus iniciativas,fomentar el trabajo en equipo, de tal forma que se integren y coordinen los esfuerzos de todas las aéreas de la empresa en una misma dirección, dentro de un marco de confianza el mismo que esfundamental seguir para cumplir con los objetivos que se trace la administración. Los sistemas organizativos modernos y el mejoramiento de los procesos internos son extremadamente importantes para que laempresa incremente sus niveles de productividad, eficiencia y eficacia en su gestión.



POLITICA DE PRESUPUESTACIÓN

PROPÓSITO: Establecer el presupuesto como una herramienta de decisión que lepermita a la empresa planificar y optimizar el uso de los recursos financieros para desarrollar sus actividades, establecer bases de operación sólidas y contar con los elementos de apoyo que le permitanmedir el grado de esfuerzo y cumplimiento que cada unidad tiene para el logro de metas fijadas por la administración.

EXPOSICIÓN DE LA POLÍTICA

a.-) La elaboración del presupuesto para el añosiguiente deberá iniciarse en el mes de agosto, cada área o elaborará sus presupuestos individuales y estos se consolidarán en un presupuesto global, el cual se presentará para aprobación de la GerenciaGeneral a más tardar a mediados de octubre del año corriente y enviado a la junta de socios para su conocimiento hasta el 10 de diciembre.
b.-) Los estados financieros proyectados, flujo de caja ypunto de equilibrio son parte integrante del presupuesto.
c.-) Los ingresos se presupuestaran de manera conservadora y los incrementos estarán debidamente soportados.
d.-) se deberá con un plan denegocios actualizado para la implementación de alternativas comerciales que permitan generar los ingresos presupuestados.
e.-) Los gastos siempre se presupuestarán aplicando la mayor austeridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS