costos

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014



Universidad Valle De Santiago




Negociacion y Liderazgo




Saul Luevanos







Murillo Rodriguez Erik Alejandro




Negocios Internacionales



4 Semestre



13/06/2013






Desde hace mucho cuando yo estaba en el kinder tuve un amigo bueno muchos amigos pero en especifico un con el que me llevaba de lo mejor, estuvimos juntos en kinder,primaria, secundaria, preparatoria y ahí fue cuando nos empezamos a dejar de hablar por situaciones que yo no le veía importancia simple mente yo decía “ si me quiere hablar bien y si no pues no es el único amigo que tengo” el y yo siempre andábamos juntos empezamos a tocar la guitarra al mismo tiempo nos ensellamos yendo a un coro de iglesia el gusto de pertenecer a un grupo nos duro tres y medio añoseso fue ya a mediados de preparatoria y ahí nos empezamos a distanciar, lo que fui notando es que yo fui adquiriendo mas agilidad en la musica igual que en los instrumentos y el simple mente le gustaba tocar la guitarra y escuchar solo un estilo de musica, note que fue eso lo que nos empezó a distanciar y yo no le tome tanta importancia pero para el si, así fue que desde la preparatoria ya no noshablamos viviendo a una cuadra y media de distancia.

Ahora que me toca presentar el proyecto de Liderazgo y Negociasion les diré como fue que hice para mejorar, cambiar esta relación.

Por dónde empezar: practicar la empatia.Empatía significa ponerse en lugar del otro, intentar comprender su punto de vista desde su posición. Si hemos ya realizado con éxito nuestro objetivo de dejar decriticar, podemos dar un paso más y practicar la empatía. Sé generoso, piensa que probablemente tú, con una influencia familiar, educacional, laboral, social, etc. -incluso genética- podrías ser mucho peor que otro... Por eso, merece la pena meterse en la piel de los demás. Quien lo hace encuentra gente interesantísima en los lugares menos esperados, entre las gentes con menos posición social, menos"triunfadores". Si le damos una oportunidad a todas esas gentes, nos estamos dando una oportunidad a nosotros mismos, Estamos haciéndonos mucho más fuertes, y es así fue como comenze con la empatia, empeze a pensar en por que ya no nos habíamos hablado y fui pensando y pensando hasta que medio acomode todas las piezas en mi cabeza y llegue a esa deducción de que el se sintió menos al ver que yoagarraba mas experiencia en la musca y sentía el que yo lo hacia a un lado, eso fue a lo que llegue, pero ahora faltaba saber cual era exactamente el motivo o la razón de que nos dejáramos de hablar y la única forma de saber era yendo con el y platicarlo.

Una ves me dijeron Siembra positividad en los demás ¿Cómo? Intenta encontrar el lado positivo de cada persona. Existe. Incluso en las másnegativas. Si siembras positividad en tu entorno, ellos te devolverán también mensajes cada vez más positivos. El ambiente negativo, volverá a ser progresivamente positivo.
Intenta descubrir el lado bueno de las cosas.
Preservera en ver las cosas buenas de la gente e intenta comprender y ser generoso con sus cosas menos buenas, fui como llegue con el a su casa, el me vio y hace una sonrisa, yo sonreítambién y le estreche la mano el no la pensó y me estrecho la mano, pero si yo hubiera llegado en mala onda con el también me hubiera respondido igual o incluso hasta me hubiera cerrado la puerta, ahí fue cuando puse en practica “siembra ppositividade intenta encontrar el lado positivo de cada persona”, se que el no es mala onda y supe llegarle por el lado positivo.





Creo que en esomomento fue el paso mas grande para empezar el llegar a su casa, una ves hecho, empezamos a platicar de como te ha ido. que haz hecho y así duramos vario rato
platicando hasta que el me pregunto y a que se debe tu visita si ya no nos habíamos hablado desde la preparatoria ya fue cuando le empeze a explicar mi visita, le comente lo que yo pensaba de por que ya no nos habíamos hablado, después el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS