costos

Páginas: 12 (2868 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Costos directos
Los costos directos son todos los gastos que estén directamente relacionados con el proyecto. Los costos directos incluyen los subcontratistas, la mano de obra contratada, materiales, suministros, equipos, bonos y permisos. Las herramientas que se pierden también pueden tener en cuenta dentro de los costos, de acuerdo con el IRS. Los costos de combustible y teléfono celulartambién son costos directos. Sin embargo, las herramientas, el equipo, los suministros y el combustible sólo se consideran costosdirectos si sólo se utilizan específicamente para este proyecto. Si estos factores se utilizan a través de varios proyectos, entonces se convierten en costos indirectos.
Compensación
Los trabajadores que perciben un salario puede ser considerado como un costo indirecto yaque este salario no se aplica directamente en el proyecto y en su lugar se paga a la mano de obra para el trabajo en general, según la Revista de Contabilidad de Construcción y Tributación. Por ejemplo, si un contratista de la construcción cuenta con un electricista remunerado, que trabaja para la empresa de construcción a tiempo completo como empleado, ese electricista podría no ser el costo deun proyecto específico de la misma manera que un electricista contratado de forma independiente para una sola vez específicamente para el proyecto. Cualquier bono que se le da a los trabajadores para un proyecto específico son costos directos, mientras que las primas dadas para el rendimiento general son costos indirectos. Así que si el empleador ofrece bonos cada vez que un empleado completa untrabajo, ese bono sería un costo directo para el trabajo específico.
Indirectos
Los costos indirectos son la responsabilidad general de los seguros de automóviles, reparación de vehículos de motor, la depreciación, gastos de comunicación de campo, beneficios para empleados y de los impuestos sobre la nómina, de acuerdo con la Revista de Contabilidad de Construcción y Tributación. Algunas formas deseguro se consideran costos directos si se han hecho sobre una base de proyecto por proyecto. La remuneración de las vacaciones de un empleado, días festivos, días de enfermedad, conductores, personal de almacén, entrenamiento, seguridad y la ropa son todos costos indirectos.
Mantenimiento
El mantenimiento es otro aspecto de los costos indirectos que no pueden estar vinculados a un proyectoespecífico, ya que el equipo recibe daño en el tiempo a partir de una variedad de proyectos. Sin embargo, los daños específicos causados ​​al equipo durante un proyecto se puede considerar un costo directo ya que se pueden aplicar a un proyecto específico. Además de mantener el equipo, éste también acumula costos, ya que se deprecian en valor.
Salario
Aquellos contratados para participar en lasupervisión del contrato a menudo se les paga un sueldo y no se le pagan por proyecto, por lo que cuenta como costos indirectos, de acuerdo con la Revista de Contabilidad de Construcción y Tributación. El empleador no sólo tendrá que factorizar el salario como un costo indirecto sino que también debe tener en cuenta los impuestos sobre la nómina.
Suscripción
Cuando la empresa tiene que pagar cuotaso pagar cuotas de suscripción para poder recibir descuentos en productos o recibir otros servicios, también se consideran costos indirectos, según McGraw Hill Construction, un sitio web dedicado a conectar a los contratistas de construcción con los clientes. Los contratistas de construcción pueden suscribirse a revistas como el Journal of Light Construction. Las cuotas son necesarias para sermiembro de organizaciones como la Asociación de Funcionarios de Licencias de Construcción de Florida.
Los costos indirectos en los proyectos de construcción


Por Manuel Alejandro Rodríguez [acerca del autor] 



La industria de la construcción en México, se rige mediante la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (LOPSRM) y su reglamento, en la cual presenta una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS