Costos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ENSAYO
ELABORADO POR: Omar Libardo Mosquera Mojica
Todo empezó en el año 2007. En cual un implacable invierno, había cobrado ya sus primeras víctimas: ranchos destruidos, cosechas perdidas, dondeel gobernador Libardo Simancas, que estaba a punto de dejar su cargo para ser investigado por vínculos con la parapolítica, ordenó que se compraran 12.000 mercados a unos licitantes de víveres que loscotizaron por 4.000 millones de pesos. Siendo esto de una gran ayuda para aquellas personas que se encontraban damnificadas por causa del inverno que había hecho desastres. Pues para el nuevogobernador no le parecía que fuera así el señor Joaco Berrio, el nuevo gobernante, acusó a su antecesor de haber hecho una compra de alimentos, sin los requisitos que exige la ley.
En la vida cotidianasiempre vemos cosas que pasan diariamente frente a nuestros ojos y nunca decimos nada siempre callamos todo o simplemente carecemos de una ceguera intelectual que nunca nos permite ver más allá de larealidad y no asemos nada ni dejamos hacer pues siempre nos aferramos al temor, estamos todos completamente ciegos. La realidad de nuestra vida a veces es tan visible e insinuante, que pasa antenosotros sin dejar rastro de lo que realmente es importante. No somos capaces de ser sinceros con el resto del mundo. Pues siempre nuestros gobernantes hacen la cosas a su gusto y nadie parece que leinterese lo que pasa a su alrededor como la realidad que vivía el pueblo Bolívar.
Solamente aquellas personas que subían haya a ocupar el cargo como gobernador no hacían mas sino buscar culpables loscuales eran los gobernadores anteriores pero no se limitaban mejor a buscar unas posibles soluciones y salir del problema donde se encontraban si cada vez el invierno era más grave que el anterior.Pues los damnificados se multiplicarían. Y siempre serían las personas más indefensas o desprotegidas. Por lo cual puedo concluir que a pesar que en Colombia tengamos tantas riquezas natural y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costo
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS