Costumbres De Compra En Russia

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015

.Costumbres de compra
Ha ahorrado y ha comprado una casa. Según este esquema se comporta un tercio de los rusos que hacen ahorros, si damos crédito al citado Centro. El 24 % de los rusos ahorran“por si las moscas”, otros tantos ahorran para el “día negro”. El 23 % para el tratamiento. Otra categoría de ciudadanos, media por su número, acumula dinero para obtener instrucción superior (15 %),descanso (13 %), coche (12 %). Y muy pocos ahorran para adquirir cosas de lujo, tierra, para abrir su propio negocio. Lo acumulado se guarda las más de las veces en un banco, dice Guzelia Imáeva,directora general de la Agencia Nacional de Estudios Financieros:
—Son personas jóvenes de veinticinco a treinta y siete años de edad, instrucción superior, independientes en la toma de decisiones, vivenapartadas de sus padres, alquilan un apartamento o pagan la hipoteca.
Los rusos en su mayoría no están aún acostumbrados a la necesidad de crear, hablando figuradamente, su fondo personal, dice SergueiSmirnov, experto de la Escuela Superior de Economía:
—Dado que Rusia es un país con una economía de mercado emergente, todavía nos distinguimos de la educación occidental. No tenemos aún cultura demanejar dinero “largo”. En tanto que allí, una persona a la hora de jubilarse cuenta con cuantiosos ahorros en los fondos de pensiones. La economía de mercado es bastante dura, es obvio que el Estado nopuede proteger a todos y a plenitud. Por eso allí la gente desde la tierna infancia aprende el axioma de que las propias personas han de ahorrar dinero por si acaso. Por eso, prácticamente todas lasfamilias tienen allí ciertos ahorros. Es lo que tienen que aprender los rusos.
Así y todo, un tercio de los rusos se orientan ya bien en las condiciones presentes y prefieren crear una “almohadilla deseguridad”. Tal encuesta se hace anualmente. La última fue realizada los días 15 y 16 de diciembre de 2012 y evidenció que más y más rusos hacen ahorros para adquirir efectos inmobiliarios y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Russia
  • Russia
  • Russia
  • Russia
  • Russian
  • Russia
  • Russia
  • Russia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS