Costumbres de los tallanes

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
* ¿En dónde podria estudiar mi carrera?

La Carrera de Derecho y Ciencias Políticas la voy a estudiar en la Universidad Privada del Norte (UPN), ya que se convierte en una oportunidad de desarrolloprofesional indiscutible.
En la UPN me prepararan para los diversos ámbitos de desarrollo de un profesional del Derecho los mismos que abarcan desde la defensa independiente, ser conciliador,árbitro o consultor de empresas, hasta el ingreso a la carrera pública como funcionario en el Poder Judicial, Ministerio Públicos, ministerios, instituciones como Sunat, Registro Públicos, gobiernosregionales y municipales o la diplomacia.
La metodología activa que se desarrolla en la carrera permite que los alumnos desde las aulas puedan tener experiencias de casos reales, que son transmitidos pordocentes que imparten enseñanzas desde su especialidad. La plana docente está conformada por docentes altamente capacitados y con vasta experiencia en el curso que desarrollan.
La carrera de Derechoofrece dos especializaciones orientadas a las necesidades del mercado laboral: Derecho Empresarial y Gestión Pública, formando en sus alumnos competencias como: análisis y razonamiento jurídico,argumentación jurídica, producción de planes de prevención y solución de conflictos, investigación jurídica, sensibilidad social, trabajo en equipo y gestión, que garantiza un desarrollo eficiente en lasdiversas áreas profesionales del mundo jurídico.
Finalmente, el estudiante de Derecho de la UPN contribuye con la solución de los problemas de su comunidad a través de programas de responsabilidad socialcomo Mi Nombre Mi existencia y su proyección universitaria mediante el consultorio jurídico gratuito, en el que a la par de ir ensayando sus destrezas legales, colabora con la solución de problemasreales de su entorno, desarrollando así un alto sentido de la ética.

* Campo Ocupacional
El campo general es prácticamente ilimitado, todas las áreas requieren de abogados, entre ellos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los tallanes
  • Los Tallanes
  • Costumbrismo
  • Costumbres
  • el costumbrismo
  • COSTUMBRE
  • Costumbrismo
  • La costumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS