costumbres y tradiciones de personas de diferentes comunidades

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
PUEBLA Introducción: Puebla es un espacio lleno de magia, tradiciones, historia y mitos, se ubica en la zona centro del país, su magnifico mosaico natural-cultural se encuentra distribuido a lo largoy ancho del estado.
CODIGO DE DEFENSA SOCIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO: 23 DE MARZO DE 2007. Código publicado en la SegundaSección del Periódico Oficial del Estado de Puebla, el martes 23 de diciembre de 1986.
Tradiciones Día de Muertos Al igual que en muchos otros poblados y regiones de México el día de muertos o “Fiestade Todos Santos y Fieles Difuntos” es celebrada en Oaxaca con gran devoción.
ACCESIBILIDAD PARA EL TURISMO AL CENTRO HISTORICO” OBJETIVO: Impulsar el conocimiento del Centro Histórico de Puebla yFacilitar el acceso INTRODUCCION GENERAL: En definitiva, la ciudad de Puebla es uno de los tesoros históricos más sobresalientes de México.
DEFINICIÓN DEL OBJETO DE INVESTIGACIÓN LA PEDERASTIA EN ELESTADO DE PUEBLA II. IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Los altos valores olvidados hoy en día, hacen clara muestra de la decadencia de nuestra sociedad poblana; las conductas antisocialesque toleramos.

Escudo del estado de Puebla El escudo del estado de Puebla tiene proporciones de 3/4. Se encuentra dividido en cuatro cuarteles, que contienen los siguientes elementos: * En el cuartelsuperior izquierdo, una fábrica de tres chimeneas coronadas de humo sobre una lanzadera y una rueda dentada.
CATEDRAL DE PUEBLA MÉXICO Catedral significa lugar donde esta la silla desde la cual elmaestro imparte la catedral a sus alumnos; en el caso de la catedral como templo es desde donde se enseña y gobierna la jurisdicción eclesiástica.
Tiempo de cambio para el teatro en la ciudad dePuebla En febrero de 2009, el Sr. Manuel Reigadas, director de la Compañía Estatal de Teatro de Puebla, a petición del Secretario de de Cultura del Estado, convocó al consejo rector de dicha compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las herencias de diferentes tipos de costumbres y tradiciones de los indígenas
  • Diferencia Entre Tradiciones Y Costumbres
  • Tradiciones y costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • COSTUMBRISMO Y TRADICIONISMO
  • Tradiciones Y Costumbres
  • costumbres y tradiciones
  • Costumbres y tradiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS