costura

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Mangas: Tipos.
18 septiembre 2009 a 10:08 (Consejos y Trucos, Fantasía, Hadas, Medieval) 
Tags: arwen, élfica, costura, el señor de losanillos, elfas, elfos, faerie, Fantasía, hada,larp, Mangas, Medieval, rev
Lo prometido es deuda. Para empezar con las mangas, primero debemos elegir cómo queremos que sean. Más adelante explicaré cómo cortar y coserlas.
También desde la web de Baya de Oro, os dejolos tipos de mangas junto con sus patrones.

Tipos de Mangas
En esta sección encontrareis muchos tipos de mangas y el esquema del patrón utilizado. Aún faltan muchas mangas por poner, pero esollegará… algún día, espero.
 Colocar las mangas puede ser algo complicado y frustrante, así que lo ideal sería que contarais con ayuda experta. Si eso no es posible… bueno, se hará lo que se pueda. Loprincipal es mantener la calma y sobre todo, hacerlo con tiempo. Aquí no valen las prisas de último momento.
Leer las instrucciones un par de veces con cuidado antes de empezar y marcar los puntosimportantes. Las mangas es el toque más importante de una prenda. Requieren paciencia y cuidado. Si es necesario, hilvanarlas tantas veces como sea preciso hasta que queden bien.
Para cortar las mangasutilizaremos un patrón moderno de una sola pieza, no el sistema medieval que puede ser complicado y no queda tan bonito. La forma más sencilla de conseguir un patrón es…. comprando una revista defigurines. Ya sé que es hacer trampa, pero se trata de simplificar las cosas al máximo y hacer un patrón de manga puede ser complicado.
Que revista sea no importa, solo debe tener vestidos de mangasajustadas. Si la manga es corta da igual, se alarga a mano.
 Se compra la revista y se saca el patrón de manga larga (en nuestra talla) siguiendo las instrucciones que figuran en la revista (otra ventajade las revistas nacionales: se entiende lo que dicen).

Si eres un hombre lo tienes algo más complicado. Las revistas de figurines empiezan ahora a incluir patrones de hombre, pero no en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • costura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS