Costura

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Costura sobrepuesta (SS)
La costura sobrepuesta es alcanzada por dos de costura o más los pedazos separados de tela junto. Éste es el que está de los métodos reconocidos de coser. La costurasobrepuesta más básica es el SSa. Una capa de tela apilada sobre otra con el hilo de rosca que cose a través de todas las capas de tela. SSa se utiliza en muchas costuras del lado de la ropa. Esta clase decosturas se puede coser una variedad de máquinas, por ejemplo a Punto de cadeneta o máquina de Overlock. La costura sobrepuesta tiene sobre 50 variaciones.

hay muchos diversos tipos de costuras queéstos incluyen

costura llana - la manera común de ensamblar costuras del francés de las telas - para las telas finas y overlocking de la ropa interior (totalmente incluida los bordes crudos de latela) - cose y ajusta la tela para crear una costura aseada de la máquina del doble del borde - fuerte, el plano y decorativo (de uso general en los pantalones vaqueros)

Costura traslapada (LS)
Estaclase de coser tiene el número más grande de variaciones. Una costura traslapada se alcanza con dos o más pedazos de tela que se traslapan. El LS comúnmente, pero no siempre, tiene una capa deldoblez de la tela debajo de sí mismo para un borde acabado. Las costuras traslapadas son comunes al trabajar con cuero y costuras laterales de costura encendido pantalones vaqueros y camisas de vestido.Costuras del límite (BS)
El propósito de a costura encuadernada es acabar un borde de una ropa. Un ejemplo común de esto sería un neckline de a camiseta. Una costura encuadernada es una sola piezade la tela que abarca el borde crudo de otro pedazo de tela. Hay 18 variaciones de una costura encuadernada.

Costura plana (FS)
Las costuras planas son construidas teniendo dos pedazos de lareunión de la tela exacto en sus bordes. Una puntada de la cubierta se utiliza para coser los dos pedazos de tela junta. Esta puntada tiene agujas múltiples y crea un perpendicular de la puntada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costura
  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • Costura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS