cosulta

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Características del
competidor Competidor 1 Competidor 2 Competidor 3
Producto/servicio El primer producto es ropa de bebe la cual escogimos monitos de niñas en el almacén De Praty.El segundo almacén escogido es ETA FRASHION en la que de igual forma escogimos monitos de niñas. El segundo producto es en el almacén “Pasa” en la que era solo ropa de bebes, niños yniñas.
Marca La marca de monito es Carter´s Playwear. L a marca es Babymio Su marca es Bebes Pasa
Precio $22.40 $25.00 $23.00
Características La característica de esta prenda de vestires echa de una calidad de tela algodón el color del mono es rosado claro con dos bolsillos al lado derecho e izquierdo su talla es para bebes de 6 meses a 12 meses. L a característica deesta prenda es echa de una tela de punto de color rosada adicionalmente tiene una capucha echa con tela de algodón esta prenda es para bebes de 6 meses en adelante. Su característica deeste monito es que es echa de la tela térmica de color amarillo.
Forma de pago Su forma de pago puede ser de contado, con tarjeta, o a crédito. Su forma de pago es de contado y acrédito. Su forma de pago es de contado.
Garantía No hay garantía por que las compras se hacen con tarjeta de crédito. No hay garantía por que las compras se hacen con tarjeta de crédito. Notiene garantía
Publicidad Su publicidad la transmiten mediante tarjetas que ellos mismo facilitan y también su publicidad es transmitida por la televisión. Su publicidad es casi parecida ala de De Praty ya que de igual forma facilitan tarjetas. Mediante exhibición de modelos maniquís bebes.
Trato al cliente Su trato al cliente es bueno porque le ponen atención y leayudan buscando el producto en la cual hay una persona en la que está ofreciéndole, indicándole el producto. El trato es Excelente. Tienen un buen trato, una buena atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosulta Del Club Patrisa
  • Cosulta Odontologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS