Cotagio

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Reporte de la película “Contagio”
La principal problematica que se muestra en la pelicula es el contagio de un virus desconocido.
Esta pelicula comienza con una pareja que tienen dos hijos unaniña y un niño. La esposa realiza un viaje a Hong Kong y al regresar se da cuenta que estaba enferma , tenía fiebre, tos, sudaba mucho, le dolía la cabeza y la garganta, pero ella no se podia explicarcómo había enfermando tan repentinamente, teniendo como consecuencia día siguiente su muerte, para su esposo fue muy sorprendente al grado de no saber que hacer al ver a su esposa convulsionandose yno sabía cómo decirle a sus hijos que su madre había muerto.
Y fue así como se comienza una horrible pandemia. Poco tiempo despues otras personas murieron de la misma forma que ella, con los mismosíntomas, todo esto era muy extraño para la gente, los casos se fueron multiplicando y las autoridades de salud despues de ver la problematica comenzaron las investigaciones sobre ese virus y dijeronque todo comenzó por la señora que llego de Hong Kong entonces aislaron al esposo por si el tenia el virus no siguiera contagiando porque se transmitía viralmente y para hacer pruebas yexperimentos con el y el resultado fue que era inmune a ese virus porque no presentaba ningún síntoma.

la epidemia que estaba afectando a la población de Estados Unidos también se presentaba en paísescomo Europa y obviamente en China lo raro era que lo muertos a causa de ese virus no eran cientos ni miles sino ya millones de personas entonces la oms decidió actuar cuanto antes para que el virus no sesiguiera expandiendo y no querían que la gente supiera porque todos se iban a asustar tanto ya que ese virus iba a causar millones de muertes.

La pandemia se extendió durante vario meses y en lamayoría de los países porque no sabían cuál era la cura para ese virus, solo habían encontrado el origen que fue porque un murciélago que iba volando se le cayó la comida en un lugar donde habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS