Cotaminacion

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
CENTRADO EN EFECTO 7 la industria en general para agrupar las actividades
Hay siete (7) categorías generales de las industrias que son puntos de enfoque de larevisión por parte del Gobierno Federal Mexicano para la verificación del cumplimiento de la ley y las normas aplicables en materia ambiental. Las siete categorías son: 1)las actividades federales de los públicos, 2) las obras de agua, redes de comunicaciones generales y las actividades de petróleo, gas y carbón de transporte, 3)plantas químicas y petroquímicas, fábricas de hierro y acero, fábricas de papel, refinerías de azúcar, los fabricantes de bebidas, los productores de cemento, losfabricantes de piezas de automóviles, y la generación y transmisión de las actividades de electricidad, minerales 4) y no de exploración minera, extracción, tratamiento yrefinación, 5) las actividades federales de desarrollo turístico, 6) tratamiento, almacenamiento y plantas de eliminación de residuos peligrosos actividades, incluidoslos residuos nucleares; 7) la explotación de la lenta regeneración de la vegetación en los bosques y las actividades de las selvas tropicales.
La ley y losreglamentos exigen ciertos contaminantes no se emiten al aire o no se emiten en cantidades mayores que lo aprueba. Cuando alguien tiene una fuente de contaminación de pie (sinmovimiento), se van a obtener un permiso de emisión, antes de emitir.
SANCIONES
Las sanciones pueden incluir multas, encarcelamiento, la reparación de los daños,el cierre de las instalaciones, la incautación de materiales tóxicos, cambios en las instalaciones o la destrucción de las instalaciones, ya que cada caso requiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotaminacion
  • Cotaminacion
  • La Cotaminacion
  • la cotaminacion
  • Cotaminacion De Agua
  • Cotaminacion Del Agua.
  • cotaminacion ambiental
  • Cotaminacion Acustica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS