coteo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Los temas que planteare en el siguiente ensayo conforman parte de un sistema económico que aparece hace bastante tiempo por culpa de las ideologías económicas de unos pocos terminan por afectar atodos, es decir, como en todos los casos se plantea el paradigma dentro de la sociedad que da como resultado contrapartidas beneficiosas y que rechazan este tipo de ideologías culpándolas de algoinnecesario, como todos sabemos muy bien la economía del ser humano es un mundo alternado con la sociedad ya todo lo que ocurra dentro de la economía termina afectando directa o indirecta mente a losmiembros más elementales de la sociedad que son las familias que la conforman.
Planteare como punto de partida el sistema del capitalismo:
¿Qué es el capitalismo?
Es un sistema socioeconómico que derivacomo resultado de la propiedad privada sobre el capital y se encuentra determinada mayormente por el sistema de relaciones con actividades de inversión con la obtención de beneficios a través de losbienes y servicios.
¿Cuándo aparece el capitalismo?
El capitalismo aparece como ideología económica en el siglo XVII sustituyendo al feudalismo.
¿Dónde aparece el capitalismo?
Por primera vez seda su aparición en Inglaterra en ciudad como Manchester y Londres, luego esto se fue extendiendo en Europa occidental.
¿Quiénes son los máximos representantes del capitalismo?
Como ya habíamos tocadoel tema de que el capitalismo había surgido en Inglaterra el título de máximo representante es Adam Smith quien inclusive expone en obras como las Riquezas de las naciones la importancia delcapitalismo dentro de la sociedad. El y David Ricardo, Thomas Malthus son aquellos que impulsaron en masividad este sistema socioeconómico.
¿Por qué y para que surge el capitalismo?
Bueno como toda doctrinasiempre el principal representante asume que el hombre siempre ha tenido tendencia a realizar trueques, cambios e intercambios de unas cosas por otras y el capitalismo hace los mismo pero con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coteos
  • cotee
  • Cotee
  • metodos de coteo de inventario
  • Costeo Tradicional Versus Coteo Directo
  • Coteo Abc
  • tecnicas de coteo
  • ELIMIACION DEL COTEO DIERCTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS