COTIZACION AYUNTAMIENTO SAN JUAN 1
“LOS MUCHACHOS”
“COTIZACION”
Por una parte: RUBEN BAEZ FERRERAS, cedula de identidad y electoral N° 012-0051549-0, residente en la ciudad de San Juan de la Maguana yrepresentante de la empresa que vende servicios de fumigación llamada “Fumigadora Bacteriológica Los Muchachos”, se denomina en lo adelante la parte “Contratada”, y por otra parte: MANUEL ORTIZENCARGADO COMPRAS AYUNTAMIENTO SAN JUAN DE LA MAGUANA”, con Cédula de Identidad y Electoral N°_______________________,
En adelante la parte “Contratada”.
ACUERDO PARA REALIZAR EL TRABAJO
1.- FUMIGACIONSUBTERRANEA
a).- La parte contratada acuerda realizar los trabajos de fumigación en las edificaciones del Ayuntamiento de San Juan, todas las oficinas del Ayuntamiento y Salón de Actos.
b).- LaFumigación consiste en la aplicación de Biológicos en la parte interior y en la parte exterior, aplicación de inyección a los marcos, puertas, caoba, andioba, escaleras etc…, teniendo en cuenta que durantela aplicación puede haber personas en el área, el trabajo tiene una garantía de 10 años.
c).- Utilizaremos perforación en la parte exterior haciendo inyecciones cada 6 metros de distancia con unproducto llamado Detiagas o gas Brumero que se introduce sistermicamente 200 metros cúbicos bajo tierra, erradicando totalmente cometen subterraneo.
d).- En la parte interior utilizaremos inyección alos pisos, marcos, cisternas etc…
e).- Los productos aplicados son para combatir comegen subterráneo, carcoma, termitas, teniendo en cuenta que dentro de la misma fumigación quedarán eliminados losdemás insectos y roedores que habiten en ese lugar.
f).- El COSTO DEL TRABAJO ES DE 125.000 PESOS y se formaliza EL PAGO de la siguiente forma:
Método A) 50% por adelantado antes de la realización deltrabajo y el 50% restante a la finalización del mismo, teniendo esta forma un descuento por pronto pago de un 5% del costo total.
Método B) 50% por adelantado antes de la realización del trabajo y...
Regístrate para leer el documento completo.