Cotizacion

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO

2011-12-01

BRISEÑO ELÍAS JOSUÉ DAVID

1
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo diseñado de forma práctica pretende hacer uso de los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, los cuales se pondrán demanifiesto al realizar un ensamble ficticio de un equipo de cómputo a la vez de una pertinente cotización de los componentes necesarios para un eficiente trabajo de los software diseñados, en este caso, específicamente enfocados a el área de diseño gráfico.
Para hacer un pertinente análisis del equipo que más adelante se ofrecerá al cliente ficticio hay que tomar en cuenta los programas que se planeanutilizar en el equipo de cómputo, en este caso he decidido plantear tres programas distintos, dos de ellos enfocados al diseño grafico, y el ultimo a la edición y retoque fotográfico. Decidí agregar dos enfocados al área del diseño debido a algunas diferencias que puede ofrecer uno respecto al otro, ya que la variedad podría ser de ayuda a las exigencias que tiene actualmente un diseñador gráfico,por otra parte los programas enfocados a el retoque fotográfico se debe a una multidisciplinar exigencia que se demanda actualmente, por lo tanto, considere que debía ser tomado en cuenta para poder hacer una optima recomendación. Los programas que tomé en cuenta son los siguientes:
ADOBE ILUSTRATOR CS5
Uso de herramientas creativas potentes, Diseño de gráficos vectoriales con precisión y potenciautilizando el software Adobe® Illustrator® CS5. Dibujo de forma precisa en perspectiva, creación de trazos de ancho variable, pintura con pinceles de apariencia real.
Utilización de cuadrículas de perspectiva para dibujar formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos, y crear una apariencia realista de profundidad y distancia.
Interacción con degradados directamenteen los objetos y control de la transparencia de colores individuales en degradados y mallas de degradado.
Pintura con vectores que parecen trazos con pinceles reales. Consigue la expresividad de los medios naturales con la escalabilidad de los gráficos vectoriales.
Combina, edita y rellena de forma intuitiva las formas directamente en la mesa de trabajo, sin necesidad de acceder a diferentesherramientas y paneles.
2
COREL DRAW 15


El software en esta versión cuenta con mejoras significativas como:

* Bloquear barras de herramientas: impide que se muevan o cierren las barras de herramientas mientras dibujas
* Medios artísticos: crea curvas más suaves y precisas quereproducen mejor el aspecto de las herramientas de dibujo tradicionales
* Relleno de malla: diseña objetos rellenos de varios colores con transiciones de color más fluidas, etc.
* Unir curvas: especifica la cantidad de espacio entre curvas unidas
* Encajar: haz encajar los objetos en una cuadrícula de píxeles para obtener mayor precisión
* Herramientas de cotas: encontraráslas herramientas de cotas todas juntas en un práctico menú desplegable
* Diagramas: actualiza diagramas dinámicamente de modo que las líneas sigan conectadas cuando se cambie la posición de los cuadros
* PhotoZoom Pro 2: complemento que conserva la calidad fotográfica al ampliar imágenes digitales en Corel® PHOTO-PAINT™
* Laboratorio de ajuste de imagen: ajusta fotos de manerasencilla y eficiente con todas las opciones que necesitas en una práctica ubicación
* Retoques fotográficos: elimina defectos de las imágenes con pre-visualización del resultado en tiempo real
* Información de histograma: pre-visualiza los cambios y compara los resultados según vayas ajustando el tono de la imagen, aplicando efectos o procesando archivos de cámara RAW
* Canales de color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS