cotizacion

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SALON PARA EVENTOS SOCIALES

EN LA CIUDAD DE__________________________, A LOS ______________ _____________________DEL MES DE_____________________DE________________.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SALON PARA EVENTOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDADOR ________________________________, Y POR LA OTRA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDATARIO EL (LA)SR. (A)_________________________________AMBOS CON CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, PARA SUS EFECTOS ACUERDAN LAS PARTES QUE SE LES DESIGNE COMO ARRENDADOR Y ARRENDATARIO,RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara el ARRENDADOR que es una persona _______________ con capacidad legal para celebrar el presente.

INSCRITOEN EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES CON LA CLAVE ___________________, CON DOMICILIO _______________________________________.

I.- Que se encuentra representada por con facultades que constanen

II.- Declara el ARRENDATARIO que es una persona , inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave , con domicilio en _____________________________________________________________________________________________________tel.___________________

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto de este contrato es el arrendamiento del salón denominado_________________________________________.

SEGUNDA.- Convienen las partes que el precio total por el arrendamiento será de $___________________M. N. (________________________________________________________________________________________) ( El precio incluye el Impuesto al Valor Agregado).

TERCERA.- El precio pactado deberá cubrirse el _____% a la firma del presente contrato, y el restante_______ % _______ días antes de lacelebración del evento, el ARRENDADOR deberá expedir un comprobante que ampare el pago del arrendamiento y que contendrá los requisitos establecidos en la cláusula CUARTA, la información deber

á...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS