Cotizacion

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Qué es cultura organizacional? Y clima Organizacional?

Cultura Organizacional es el conjunto de valores, creencias y entendimientos importantes que los integrantes de una organización tienen encomún. La cultura ofrece formas definidas de pensamiento, sentimiento y reacción que guían la toma de decisiones y otras actividades de los participantes en la organización.

El Clima Organizacionales un tema de gran importancia para las instituciones que buscan continuamente mejorar el ambiente  de su organización, para así alcanzar un aumento en la productividad, sin perder de vista el recursohumano.
Este tema se conforma por el ambiente donde desempeñamos diariamente nuestro trabajo, el trato que un jefe puede tener con sus colaboradores, la relación entre el personal de la institución eincluso la relación con personal externo, ésta puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la institución en su conjunto o de determinadas personas que se encuentren dentro o fuerade ella,  puede ser un factor de distinción e influencia en el comportamiento de quienes la integran.

Cómo se hace para transformar una cultura organizacional?

Para transformar una culturaorganizacional, se deben de establecer valores de empresa y se debe trabajar en base a ellos. Una vez establecidos los valores se empieza a trabajar con el personal hasta que los valores de la empresa sevuelvan propios del empleado. Es un proceso que puede durar varios meses y hay algunas personas que van a poder hacer el cambio y otras no. Se debe de trabajar de la mano con recursos humanos para queasi las personas que ingresen a trabajar, ya sean personas con valores muy similares y con la capacidad de adaptarse. Es muy importante que la empresa sea un reflejo de los valores que se quierenimpartir ya que de no ser asi, la cultura organizacional seria falsa y no formaria realmente parte de la empresa.

Qué hizo el Banco Falabella para lograr la transformación hacia
una cultura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • LA COTIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS