cotizacion

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Claves para publicitarse en una revista
 Estas publicaciones son el medio ideal  para atraer la atención de su público objetivo
 Por Alejandro Figueroa
 No cabe duda que el mundo actual está definido por la información. Las revistas, los periódicos, la radio, la televisión y el Internet son parte fundamental de nuestra vida diaria, y por lo tanto son los lugares donde cualquier marca debeestar para llamar la atención y conseguir ventas.
 Con tantos canales de comunicación disponibles, el principal problema es reconocer cuál es el mejor para su producto o servicio, asegurándose de que obtendrá el mayor alcance posible, exposición, retorno de la inversión, etc.
 Print Power, organización internacional que promueve los medios impresos y su papel en las campañas integradas demercadotecnia actuales, comenta que existen tantos beneficios en los medios impresos como páginas en una revista.
 Quizá el más importante es que se trata de un medio tangible. Con una buena publicación hay un sentimiento de forma, de estimular los sentidos, que esa publicación en sus manos ha sido ideada por expertos en sus campos de acción.
 Después vienen las ventajas prácticas como la accesibilidad yla portabilidad. Entre las razones por las que la gente prefiere los medios impresos está el hecho de sentir el papel, la forma en que pueden doblar una revista o recortar un artículo para conservarlo. La calidad del papel y la alta resolución de las imágenes también juegan su papel.
 
De acuerdo con Print Power, la clave para una mercadotecnia exitosa es llamar la atención de tu cliente através de un contenido atractivo antes de compensarlo con una oferta o servicio valioso.
 Los medios impresos funcionan porque entienden las necesidades del consumidor. Al tomar una publicación, están invirtiendo tiempo y atención, buscando información o entretenimiento de una manera activa.
 Asimismo, los impresos ofrecen diversas áreas de contenido: Noticias, información, educación, inspiración,ofertas especiales y entretenimiento, generando un involucramiento entre el lector y las marcas publicitadas. De hecho, los anuncios también son parte de la experiencia de lectura al igual que el contenido editorial, ofreciendo el contexto correcto para una campaña de promoción.
 Por otro lado, Print Power menciona estudios neurológicos recientes en los que se han identificado diferencias en laforma en que la gente procesa la información presentada en medios impresos y en la pantalla. Esta investigación encontró que los lectores de medios impresos mantienen su capacidad de leer artículos más largos ya que la situación de lectura no ofrece muchas distracciones. Esta capacidad –llamada lectura profunda- también cultiva el pensamiento profundo.
 En cuanto al ambiente digital, se argumentaque la gente que lee mucho material en línea se acostumbra a piezas de información pequeñas y se distraen fácilmente, perdiendo su capacidad de enfocarse por largos periodos de tiempo en un solo tema.
 Los medios impresos tienen una relación cercana con sus lectores, al convertirse en una parte integral de su mundo. Pero esta relación se extiende más allá de la lectura inicial. Debido a que esfácil dejar y levantar una publicación, permanece en la casa o el lugar de trabajo, permitiendo que se lea una y otra vez por otras personas que se la encuentran.
 La gente también tiene ciertos rituales de lectura, por lo que regresarán a una publicación en diferentes ocasiones para tomar toda la información que contiene. De hecho, un impreso tiene la capacidad de construir una relación con el lectorgracias a su contenido, el cual es planeado y creado por un equipo experimentado de editores, quienes proporcionan información relevante e interesante.
 Finalmente, afirma Print Power, los medios impresos existen en diferentes formas: Desde medios masivos (cientos de millones de copias), hasta publicaciones uno-a-uno (versiones personalizadas). En medio hay formatos como periódicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS