Cotizacion

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Bogota, 09 de Noviembre de 2.006

Señores:
COLEGIO ABRAHAM LINCOLN
Atn. Diana Franco
Calle 170 No 50-25
Bogotá

Asunto: PROPUESTA CURSO URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN MEDICINA DEPORTIVA 1-09-11-06

Cordial Saludo Dr. Diana

Para la Fundación Salamandra es un honor presentar una propuesta encaminada a complementar la formación del personal del área de deportes del colegioABRAHAM LINCOLN.

Hemos tenido experiencias muy gratas en el campo de la formación de reanimación, trauma, urgencias y emergencias y medicina táctica, con entidades como el Hospital El Tunal de Bogotá en donde capacitamos a 120 profesionales, mencionamos entre otras entidades a Clínica Cardiovascular Navarra, Hospital Militar, Hospital Simón Bolívar además de otras muchas entidades hospitalarias entodo el territorio nacional pero, con todo, el campo de acción de la Fundación se ha extendido a otros países y a muchas otras entidades que necesitan capacitaciones en las áreas de urgencias y emergencias médicas y que nos han confiado la posibilidad de entregar, con todos nuestros mejores deseos y experiencia, entrenamientos de la más alta calidad ya que tenemos siempre como propósito el de sacarlo mejor de cada uno de los participantes de acuerdo con sus capacidades y conveniencias.

Este mismo carisma es el que inspira los documentos que se anexan a continuación. Ponemos a su disposición nuestro equipo humano que estará dispuesto para ustedes.

Cualquier inquietud estaremos dispuestos a solucionarla en nuestra sede Bogotá ubicada en la Av. Calle 170 No 67-50.

Cordialmente,Liliana Páez Beltrán
Coordinadora Comercial
Teléfonos: 6723218-6723276-6723146
Celular: 3136617256
lilianapaez@salamandra.com.co

CURSO URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN MEDICINA DEPORTIVA

Señores:
COLEGIO ABRAHAM LINCOLN
Atn. Diana Franco
Dirección

Asunto: PROPUESTA CURSO URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN MEDICINA DEPORTIVA 1-09-11-06

La Fundación Salamandra es un CentroInternacional de Entrenamiento con más de 8 años de experiencia dedicado a la formación continua de personal no-médico y personal de la salud en el manejo de urgencias y emergencias en las áreas de trauma, reanimación, manejo de paciente clínico e intervención en situaciones especiales, atención de desastres, medicina táctica y estratégica y medicina prehospitalaria.

Nuestros cursos se realizan a través debreves conferencias, escenarios de práctica, simulación de casos y estaciones de evaluación teórico-prácticas con maniquíes y equipos de intervención.
El trabajo de todo el equipo humano que nos conforma se basa en la disciplina, la
Dedicación y el compromiso por dar una nueva dimensión a los escenarios de
Emergencias que le permita a los pacientes y sus familiares contar con profesionalesresponsablemente preparados para multiplicar sus alternativas de vida.

Objetivo del curso

Desarrolla habilidades y destrezas básicas necesarias para el manejo de situaciones críticas durante la práctica deportiva. Involucra la adquisición de conocimientos teóricos con respecto a protocolos de manejo y su aplicación práctica en todo tipo de escenarios deportivos.

JUSTIFICACIÓN
La prácticadeportiva es una actividad que cada día va en aumento. Los beneficios que conlleva practicar ejercicio con regularidad están muy bien determinados, lo que ha producido un aumento masivo en el número de practicantes de todas las edades. Tal vez sea esa la razón por la cual hay más escenarios deportivos que han abierto sus puertas a toda la población, entre gimnasios, canchas de fútbol, estadios defútbol, piscinas y ciclo vías, entre otros. Sin embargo, así como aumenta el número de personas que realizan ejercicio, es mayor la incidencia de lesiones deportivas.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I. Trauma Deportivo
_ Cinemática del trauma deportivo
_ Abordaje inicial del deportista traumatizado
_ Trauma maxilofacial
_ Trauma de tórax
_ Trauma de abdomen
_ Trauma de extremidades
_ Trauma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS