Cotización de consultoría

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

Buenos días representantes de Tigo a quienes concierna

Les agradezco de antemano su interés en tener en buena consideración mis servicios profesionales para con su empresa. Espero que puedaasistirlos y atenderlos de la mejor manera posible para formar una sólida relación profesional de confianza y colaboración. A continuación les adjunto un desglose de la presentación de servicios que lesofrezco. Dividiré esta oferta en dos partes, una para cada inmueble, ya que ambos presentan condiciones muy diferentes. Es necesario que esta premisa esté clara pues,  partiendo de que las medicionesy posterior trabajo gráfico con respecto cada inmueble presentan variables muy distintas, como topografía del terreno, áreas exteriores, y demás puntos que se especifican a continuación. 

OFICINASTIGO - LA SABANA

  - Medición en sitio de áreas exteriores:

    Incluye estacionamientos, ubicación de accesos, antenas, casetas de seguridad, ubicación de edificios con respecto al lote.Medición asistida con otra persona, diagramación y posterior traslado a un software de dibujo con todos los parámetros propios de un dibujo técnico arquitectónico (escala, trazado de ejes, dimensionamiento,cajetín con planos firmados por el profesional responsable). Esta información se entregará en formato pdf y dwg.
 
    Como se explicó durante la visita al inmueble, este levantamiento será de muchautilidad para ustedes como fin documental y práctico en la elaboración del plan de emergencias, sin embargo, para realizar estos posicionamientos en terrenos de esta extensión con total precisión esnecesario un levantamiento topográfico con equipo especializado con el que no cuento. Aclaro y subrayo que, en caso de que ustedes requieran este plano con todos los lineamientos técnicos para, porejemplo, realizar una extensión en uno de los edificios, es necesario que un topógrafo realice un levantamiento total del lote. Yo puedo realizar un levantamiento parcial (sin incluir curvas de nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS