Cotización página web

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Bogotá
Señor (s) Empresarios Asunto: Cotización Diseño web

Apreciados Empresarios Bienvenida al mundo de la comunicación digital. Les agradecemos el considerar nuestros servicios para desarrollar un sitio Web que no sólo sea versátil, atractivo y de calidad, sino que se convierta en un verdadero nexo de interacción con sus clientes actuales y potenciales.

En www.soportecnicoweb.comevaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para sus metas. Por ello nos complace presentar a usted la siguiente cotización, basada en sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigación por otros sitios Web relacionados a su campo, incluso pertenecientes a distintas geografías.
Queremos recordarle que la presente esnuestra propuesta general, así que por favor siéntanse en la libertad de hacer las sugerencias que estimen convenientes. ¡Las ideas de nuestros clientes son un pilar fundamental de nuestro trabajo! ESTRUCTURA DEL SITIO WEB:





Instalación de un gestor de contenido llamado Wordpress, como uno de los mejores a nivel mundial por su integración de poderosas herramientas para la administración decontenido y de fácil administración, no se requiere de tener conocimientos en programación para la edición de su sitio Diseño de plantilla para el CMS acorde con la imagen corporativa de la empresa El diseño de plantilla se elabora minuciosamente cumpliendo con los estándares de calidad y medidas en la estructura del sitio web para que sea mas sencillo la ubicación de contenido y módulos en laparte visual de la pagina, desde la plantilla se manejan los colores que tenga el logotipo y se diseña una interfaz grafica y de navegación que causan un impactó positivo a la hora que el cliente la visualice.
Palabras claves para la optimización de los motores de búsqueda Se selecciona un listado de las palabras claves para agregarlas en la página Con estas se busca generar trafico en la web yaque depende de los servicios que nuestra empresa ofrezca de esta misma forma nos encontraran. Por eso es tan importante buscar las palabras mas relacionadas con la búsqueda que queremos proporcionar para atraer clientes potenciales a nuestro sitio.

 

www.soportecnicoweb.com – webmaster@soportecnicoweb.com



Entrega de un informe de SEO comparando la página elaborada con los 10competidores. Este informe nos proporciona una información completa de una lista de nuestros diez competidores en el mercado virtual, y que debemos hacer para mejorar y estar cada vez mas cerca del primer lugar que es lo que siempre deseamos.



Se envía un mapa del sitio con una herramienta de integración a Google para que la indexación del su pagina web sea mucho mejor



Razones por la queno trabajamos sitios web con flash Primer lugar son sitios que se demoran en cargar y los motores de búsqueda no los tienen tanto en cuenta para para buscar la información dentro de él y así indexarla, por otro lado la mayoría del texto esta en imágenes y así tampoco es fácil de que se encuentre por los motores de rastreo de Google En la transformación de su pagina web tuvimos en cuenta lascorrecciones y se llevaron a cabo habían varios errores en el texto que actualmente maneja Este se digito manualmente y se tuvo en cuenta de dejar la palabra mas clave para su sitio en negrilla Nuestra empresa con la experiencia que lleva en el mercado toma en cuenta todos estos factores a la hora de diseñarle su página web. Nos interesa entregar trabajos de calidad para satisfacción de nuestros clientesAhora su sitio web es más dinámico y con una interfaz de fácil lectura para los visitantes, otro factor importante es que el sitio carga de manera inmediata De estas formas los rastreadores de Google toman la información de una forma mas rápida ya que tenemos tan solo 10 segundos para que esta información sea rastreada por los robots, por eso es tan importante tener un sitio web que cargue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cotizacion pagina web 1
  • Cotizacion De Una Pagina Web
  • COTIZACION KOVERING PAGINA WEB
  • Cotizacion Pagina Web
  • Cotizacion Web
  • Cotizacion Web
  • Pagina web
  • Pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS