Cotización

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
PRE-CONTRATO DE COMPRA Y VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE RIEGO POR GOTEO (CONEXIÓN CABEZAL DE CONTROL AL TANQUE Y CABALLETES DE DISTRIBUCIÓN)
Conste por el presente Documento Privado sobre Contrato de compra y Venta para provisión, Instalación y orientación de los equipos de riego al goteo citados en el título de este documento, el cabezal de control podrá servir hasta 20 Ha. de áreacultivada con cítricos, que subscriben las partes abajo firmantes de acuerdo al tenor de las cláusulas siguientes:
PRIMERA: En la celebración del presente contrato sobre la instalación del equipo de riego, intervienen por una parte el Señor: Miguel Aparecido Benites 205026789-53-Pasaporte, este en la calidad de representante de la Empresa Consultora IRRIGA BOLIVIA en la calidad de contratista paraproveer un equipo de riego conforme citado en el título de este documento y orientar la instalación de los equipos del dicho riego, y por otra parte el titular de la propiedad Señor: Freddy Cuellar Lavandenz CI: 3225202 – S.C. ubicada en el local denominado LA PEÑA, PROVINCIA ANDRES IBAÑES, CANTÓN PAURITO en calidad de “Contratante”, para los efectos de ley en el presente contrato.
SEGUNDA: Alpresente “El contratante” por así convenir contrata los servicios del contratista, para que realice los trabajos de instalación y proveer los materiales descritos en la Cláusula Quinta para un Sistema de Riego por goteo cubriendo una superficie de até 20 Ha, en la propiedad, en el Cantón Paurito Carretera a Rio Grande /Santa Cruz, Cantón PAURITO comunidad La Peña según cotización presentada yaprobada por el Contratante en los siguientes términos y condiciones
TERCERA: Responsabilidad del Contratista
a) Transporte del material de riego al lugar.
b) Orientar la instalación del conjunto de riego y poner lo en funcionamiento.
c) Capacitar a los operadores del sistema de riego.
d) El plazo de entrega es de 15 días hábiles (INTEMPERIES CLIMATICAS NO SE CUENTA COMO DIAS HABILES), secuenta el plazo después del Contratante cumplir con los ítems a, b, c, d y e de la cláusula CUARTA y los párrafos 2 y 3 de la Cláusula Sexta del presente contrato.
El acompañamiento y la responsabilidad de orientación técnica del sembrado y fertilización de base, ferti-riego y desarrollo del cultivo de la MARAFALFA hasta el primer corte si necesitar serán combinados en un contrato aparte.CUARTA: Responsabilidad del contratante:
a) Destinar el número suficiente de personas para distribución y aplicación de los equipos en el campo.
b) Construcción de las bases para asentamiento del cabezal y la bomba centrifuga.
c) La fuente de agua, será de una bomba sumergible ya instalada en un pozo semi artesiano de 4”, situado a 10 metros del tanque de 13.000 litros y este suplirá el áreaa irrigar por una bomba centrifuga a ser adquirida por el contratante.. (LA UBICACIÓN PODRÁ SUFRIR ALTERACIONES para MAYOR O MENOR DISTANCIA entre el pozo y el tanque).
d) Proveer de agua el Cabezal de Control en cantidad suficiente conforme las características del proyecto caudal de 09 m3 hora, con una presión de 2,8 bar (28 m. c. a.), conforme dimensionamiento hidráulico anexado a esteproyecto. El caudal proveído por la bomba deberá ser de acuerdo con la memoria de cálculo del proyecto..
e) El transporte, alimentación y alojamiento del uno o dos técnicos durante la instalación del equipo de riego serán por cuenta del Contratante

INFORMACIÓN:
El agua deberá atender a las especificaciones técnicas de presión, cantidad y calidad que requiere el proyecto (cálculos hidráulicos). Osea el número metros de cintas de goteo para regar el cultivo. El deberá estar indicado por estudio de su caudal disponible por hora en el tanque.
Las bomba centrifuga y servicios de instalación eléctrica no están incluidos en los precios de este proyecto.
QUINTA: Equipos y servicios a ser proveídos por el Contratista
OBSERVACIONES:
a) Deberá ser hecho más una medición de caudal de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS