Cotz

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
PETROLEO


C:\Users\1130\Desktop\descarga.jpg

“El petróleo es la ficha principal del dominio si el cae todas las demás fichas caerán”.


FABRICA DE PETROLEO.

¿QUE ES EL PETROLEO?El petróleo es una mezcla homogénea de compuestos orgánicos principalmente hidrocarburos insoluble agua También es conocido como petróleo crudo o simplemente crudo.
Es de origen fósil fruto de latransformación de materia  procedente de zooplancton y algas que, depositados en grandes cantidades en fondos anóxicos de mares o zonas lacustres del pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajopesadas capas de sedimientos.

Hipótesis

Algunas de las características del petróleo son de color negro espeso lo cual tiene como importancia que muchos de los productos que utilizamos ennuestra vida cotidiana son más económicos que otros. Estos productos surgieron por necesidades como; la comodidad de los seres humanos.
Contamos con algunos recursos alternativos para sustituirlos como;la lana, algodón, cartón y papel. Estos recursos se hicieron con la finalidad de sustituir al petróleo para evitar el calentamiento global ya que el petróleo afecta la capa de ozono



Leyendaque describe una imagen o un gráfico.

Pagina 1 Proyecto sobre el petróleo Bloque 4



Justificación del proyecto

¿Cuáles son los derivados del petróleo?
Al elegir esta pregunta como base anuestro proyecto queremos dar a conocer cuáles son los derivados y en parte conocer cómo afecta al medio ambiente y saber si los podemos sustituir por otros materiales biodegradables.

Derivadosdel petróleo

¿Cómo es la producción del petróleo?

Es un recurso natural no renovable y actualmente también es la principal fuente de energía en los países desarrollados. El petróleo líquido puedepresentarse asociado a capas de gas natural, en yacimientos que han estado enterrados durante millones de años, cubiertos por los tratos superiores de la corteza terrestre
El petróleo se extrae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cotz
  • Cotz
  • Cotz
  • cotz
  • Tarea De Cotza
  • Cotz con pelo
  • SANTA LUCIA COTZ
  • Monografia de santa lucia cotz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS