COVERGENCIA TECNOLOGICA

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
COVERGENCIA TECNOLOGICA

En todas las maneras las herramientas informáticas nos acercan a la convergencia tecnológica, ya que gracias a estas hemos aprendiendo que avanzan cada día de una manerainexplicable ayudándonos a conectar el mundo sin importar las distancias, pues en esta época que hoy en día estamos viviendo ha avanzado mucho más rápido que en las épocas pasadas, por ejemplo lascomputadoras de los años anteriores eran equipos grandes y no todo el mundo los podía tener ya que eran muy costosos y eran difícil de manejar.
Hoy en día se ven equipos de toda clase de diseños y milesde utilidades para el bien del ser humano siendo más cómodos y más asequibles para cada tipo de persona. La convergencia tecnológica se puede definir en la unión de uno o varios conocimientoscientíficos para que esta sea cada vez más actualizada se han desarrollado fundamentos importantes para que esta funcione a la mejor manera posible para el ser humano, una de ella es la nanotecnología; esta seenfoca en lo pequeño o mínimo de la materia donde crea, inventa y maneja técnicas eficaces atraves de la utilización de la materia donde se encarga de hacer inventos tecnológicos, otro desarrollo esla biotecnología se representa en los progresos que tiene la tecnología los cuales son aplicados a los desarrollos de la ciencia, en la farmacia y en la medina.
El siguiente es la cognotecnología seencarga de manejar la mente y el cerebro de la mano con la tecnología y por último esta la infotecnología esta es capaz de trasmitir información mediante los avances tecnológicos por ejemplo un microchip, el cual cuenta con la información suficiente para alertar a una comunidad entera sobre las precauciones de un virus que se encuentre en el ambiente.

CONCLUSIONES

Podemos concluir que latecnología va a un ritmo demasiado rápido, como lo es hoy en día los portátiles, los iPhone u celulares de alta gama, las Tablet, los plasma y demás. Por eso es adecuado es ir al mismo paso de esta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Covergencia de pantallas
  • Redes Covergentes
  • Evolucion Covergente
  • Covergencia y tecnologia informatica
  • Tecnologo
  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS