coverse

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Universidad Latina De Panamá
Facultad De Negocios

Carrera
Comercio Internacional y Logística

Materia
Marketing
Profesora
Gisela Guevara
Caso
Converse
Grupo: 2
Estudiante: CedulaMaher Samir Alafir Reduan 064289533

Marzo, 2014



Preguntas
1. Cuales sonalgunos ejemplos de las necesidades, los deseos y las demandas que demuestran los clientes de converse?. Diferencia estos tres conceptos.

En los casos siguientes como:

La necesidad: Principalmenteque la marca converse siga siendo esa marca querida y amada por todos sus clientes, a la vez crear zapatos con mayor innovación basándonos en la tecnología sin abandonar su estilo único como lo es AllStars.

Deseos: Seguir teniendo la estrategia de Unir Cliente-Marca Converse, como lo han venido haciendo los últimos años al tener ventajas en las redes sociales como está ejerciendo en la muyconocida página web Facebook, con más de 19millones de fans casi cuatro veces más que el líder del mercado Nike.

Demandas: A los clientes le gusta la marca converse principalmente como una marcabasada en la moda que por su expectativa de ser un zapato deportivo con gran calidad de diseño All Star, tienen un estilo relevante en cada uno de sus modelos actuales los clientes están satisfechos eincluso los fans de música más empedernidos se marean cuando ven un par de All stars de corte al tobillo.

Diferencias:

Estrategia Cliente-Marca

Estilo de la Marca

Fuerza en las redesSociales

2. Que están intercambiando converse y sus clientes en la transacción de compra?

Converse es una empresa con una estrategia muy acertada al compartir ideas y estar abiertas con los clientespor redes sociales hasta inspiro el concurso (diseña tu propio zapato) converse los patrocinadores de la marca planearon comunicaciones comunicaciones como publicaciones de los productos contenido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cover
  • cove
  • Coves
  • COVE
  • La covada
  • Cove
  • COVER LATTER
  • Enlace Cov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS