CPtracer

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Práctica de laboratorio: Realización de un esquema de Internet © 2014 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Este documento es información pública de Cisco. Página 4 de 11
ParaAustralia:
C:\> ping www.apnic.net
Para Europa:
C:\> ping www.ripe.net
Para América del Sur:
C:\> ping lacnic.net
Todos estos pings se ejecutaron desde una PC ubicada en los EE.UU. ¿Qué sucede con el tiempo promedio de ping en milisegundos cuando los datos viajan dentro del mismo continente (América del Norte) en comparación con datos que viajan desde América del Norte haciadistintos continentes?
______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
¿Qué se puededestacar de los pings que se enviaron al sitio Web europeo?
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Práctica de laboratorio: Realización de un esquema de Internet
© 2014 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Este documento es información pública deCisco. Página 8 de 11
f. Ahora, examine un ejemplo en el que se incluye tráfico de Internet que pasa por varios ISP. A continuación, se muestra el comando tracert para www.afrinic.net.
¿Qué sucedeen el salto 7? ¿level3.net es el mismo ISP que el de los saltos del 2 al 6 o es un ISP diferente? Utilice la herramienta whois para responder esta pregunta.
¿Qué sucede en el salto 10 con lacantidad de tiempo que le toma a un paquete viajar entre Washington D. C. y París, en comparación con los saltos anteriores (del 1 al 9)?
¿Qué sucede en el salto 18? Realice una búsqueda de whois para168.209.201.74 utilizando la herramienta whois. ¿A quién pertenece esta red?
Escriba tracert www.lacnic.net.
¿Qué sucede en el salto 7?
Parte 3: Rastrear una ruta a un servidor remoto mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS