Crítica del texto Feria

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
 Crítica del texto “¿feria?”
Por: Brenda Soares

Cuando empecé a leer el texto “feria” quedé un poco sorprendida, porque nunca había escuchado un comentario así de esteevento, generalmente los colombianos, más que todo los paisas suelen decir que la feria de flores es lo mejor y lo más bonito que hay en Medellín.
A mí personalmente nunca me ha llamadola atención participar de una feria, aunque no haya nacido en Medellín y lo más normal sería ir a conocer.
Estoy de acuerdo con el autor cuando dice que hay un gran descuadre por queMedellín ya es una ciudad moderna y no un pueblo. Pues si quisiera ir a ver caballos y a estar en una fonda me iría a un pueblo ya que así no sería algo artificial.
Sobre las chivas ylos carros antiguos vi algo, algo que nunca había pensado, buses y autos hay en donde vallamos, sería más interesante ver un desfile de patinaje o bicicletas.
La mejor parte del textoes cuando habla sobre el desfile de silleteros, es injusto que solo se acuerden de los campesinos que cultivaban flores, debieran de hacerle reconocimiento a todos. Pero que una formadistinta, que a las personas de mayor edad no cargara todo ese peso diciendo ser su orgullo.
La verdad es que esas silletas se ven hermosas con esas flores, Medellín es reconocidamundialmente por poseer una diversa cantidad de flores, pero como dijo el autor “lo bello es la flor viva en su esencia simple y majestuosa”.
La feria de flores es lo mismo todos los años, losmismos espectáculos con máscaras distintas, ya que todo lo que se presenta lo podemos ver en muchas partes y en otros pueblos.
Seria genial que inventaran algo novedoso, que no fuerasiempre lo mismo, y sobre todo que no fuera tan comercial, a mi parecer lo que se vuelve muy comercial y todo lo hacen por vender y darse a conocer ya no es tradición, sino simples negocios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Text crític
  • Crónica De La Feria Del Libro
  • Comentario crítico de texto
  • Analisis Critico De Textos Espositivos
  • Analisi De Texto Pensamiento Crítico
  • ANALISIS CRITICO DE TEXTOS CIENTIFICOS
  • Comentari Crític De Text
  • Texto iconico verbal critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS