Crítica literaria: Hush Hush y Beautiful Disaster.

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Crítica realizada por LILIAN
Estaba deseando leer un libro sobre ángeles y Hush, Hush no me ha decepcionado nada.

Nora ha perdido a su padre y vive sola la mayor parte de la semana, mientras sumadre se mata a trabajar. Su vida transcurre entre el instituto, su amiga Vee y su casa. Cuando el profesor de biología reorganiza la clase y acaba sentada junto a Patch, toda su vida da un vuelco. Sesuceden cosas extrañas a su alrededor y Nora no sabe si son reales o ficticias. Mientras tanto, todo señala a Patch como el responsable. Su corazón dice blanco pero su cerebro dice que negro...

Latrama engancha de principio a fin. Al ser un libro de temática juvenil esperaba que todo fuera más flojo que en el mundo "adulto". La intensidad de los sentimientos y la relación entre los protagonistas,no tiene nada que envidiar a un libro de temática paranormal. Eso sí, ausencia de cama y un par de besos robados, que para eso se trata de un libro para mayores de 13 años.

Patch y Nora mantienen unarelación de sí pero no, que me encanta. Las dudas de Nora con respecto a Patch, él no poder evitar enamorarse de él poco a poco cuando algo en su interior le dice que es peligroso, el amor letal dePatch hacia Nora...

Los secundarios son de lujo, donde nadie es lo que parece y hasta el último momento no descubres quién es quién.

Ángeles vengadores, ángeles caídos, ángeles custodios, Nefilim,etc. El tema me ha llamado mucho la atención y estoy deseando continuar con Crescendo.
*
Crítica realizada por Javiera Ogaz: Este libro es uno de los mejores.
Libro: Beautiful Disaster.Autora: Jamie McGuire
Sin duda alguna este libro es muy bueno, pero tiene la típica historia, la chica buena “Abby” y el chico malo “Travis”. Abby Abernathy es una chica que quiere escapar desu pasado completamente, pero Travis es alguien que le recuerda mucho a su pasado.
Abby conoce a Travis en una pelea ilegal en la que él luchaba, ambos chocan y con el tiempo se van conociendo. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas(saga Hush, Hush y Beautiful disaster)
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • hush hush
  • Hush, Hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS