Crítica película MUD

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
 CUIDAME, QUIEREME, AMAME

Hablamos de una película que acaba de aterrizar en las carteleras de los mejores cines. Se trata de la última película de Jeff Nichols, MUD.
MUD es un filmque narra la historia de dos intrépidos muchachos de Arkansas, Ellis (Tye Sheridan) y Neckbone (Jacob Lofland), que aburridos en su vida cotidiana de repente se toparan con la noticia de que existeun bote que cuelga de un árbol. En su afán por descubrir su nueva guarida descubrirán que esta, ya tiene dueño, un desconocido forajido llamado MUD. Esta película es el viaje que todo niño/a emprendea lo largo de su juventud hacia la madurez, sin embargo esta vez, no solo serán los niños quienes emprendan este largo viaje si no que, también se verán acompañados de un adulto al que deberánllevar por el buen camino.
La trama de MUD tratara de conquistarnos y de hacernos caer rendidas a los pies de los dos caballeros que nos presenta, MUD interpretado por Matthew McConaughey y Ellis, quecon tan solo 16 años ha logrado quitarle muchas pretendientes a McConaughey un veterano de los melodramones de amor. Que tiemble Hollywood pues tenemos un nuevo Casanova que viene pisando fuerte.Pero no solo el papel de Ellis ha sido espectacular en esta película, también encontramos el de su compañero Neckbone quien a pesar de no haber tenido un romance en esta película logro enamorarnos consus grandes ojos azules y carisma a la hora de actuar. Por ello quedaros con las caras de estos dos chicos, pues no sería de extrañar que les comenzásemos a ver más a menudo en pantalla.

Como tambiéndeberíais recordar el nombre de Jeff Nichols pues ya con tan solo tres películas se está labrando un buen nombre. Una de las cosas que más impacta de Jeff Nichols es que ya desde el principio, estádejando muy claro cuáles son sus tendencias y pequeñas manías. Pues ya podemos reconocer algunos de sus patrones a seguir. Como serán los lugares recónditos y bellos que nos muestran la vida en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion pelicula muda
  • el artista pelicula muda
  • Critica: pelicula melancolia
  • Critica de la pelicula de kandahar
  • Critica de la pelicula caracter
  • Reseña criticas de varias peliculas
  • Crítica de la película orgullo y prejuicios
  • Crítica o ensayo de película elling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS