Crítica "Sunset Boulevard"

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
“Sunset Boulevard” me pareció un película increíble en todos los sentidos. Para empezar, me entretuvo mucho y la disfruté bastante; creo que la interpretación de los personajes, la dirección yproducción, el guión, y sobre todo la trama, todo fue perfecto para esta película.

Como decía, creo que fueron todos los detalles que llevaron a esta película a ser tan exitosa y a mi punto de vista, tanbuena, pero me atrevo a decir que la trama fue, en mi opinión, lo que la hizo tan fascinante, y no solo la trama sino la transmisión e interpretación que hacían que pudieras imaginar perfecto cadadetalle de lo que pasaba en aquel entonces, aunque ya hayan pasado muchos años.
Y digo que la trama fue lo mejor para mi gusto, porque pienso que es realmente interesante que hicieran una película dealgo tan fascinante como la vida en Hollywood; poder “ver” de cerca como era, y de una forma tan realista, invitándonos a conocer ese mundo desde dentro, y preservar de cierta manera esa informaciónpara que 50 años después podamos verlo, sin olvidar la forma en la que el director lo hace, tan crudamente pero sin duda tan realista, y lo que personalmente me parece genial, es imaginarme laconmoción de aquella época, al ver una película que revelaba al público la verdadera realidad de esta industria, cosa que nadie realmente sabía o imaginaba, y mostrarnos al público esa cara oculta detrás detoda la maravilla del cine americano.

Claro que no puedo dejar atrás el excelente trabajo del elenco de actores y personal que hicieron posible esta obra; me parece impresionante que a pesar de seruna película que aun era en blanco y negro –lo cual indica su antigüedad-, cuanta ya con unos efectos realmente buenos, que si no fuera por la falta de color y uno que otro detalle, no adivinaría quetiene tantos años.

Y por supuesto también la actuación de los personajes: la transición de Norma de una persona relativamente cuerda, hasta su total locura, la forma en la que Gillis pasa de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO SUNSET BOULEVARD
  • Sunset Boulevard
  • Sunset Boulevard
  • Sunset boulevard
  • Comentario sobre sunset boulevard
  • Sunset Limit
  • sunset limited
  • Boulevard N.N.U.U.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS