Crónica de las torres gemelas.

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
 E.U.A. Recibe a terroristas 
Un día muy normal como este, una mañana tranquila en la cual todos trabajaban, abogados en sus oficinas laboraban normalmente, corredores de bolsa consus vidas agitadas, preocupados por vender y comprar acciones sin tener la más mínima idea de lo horroroso que iba a ser el día, a eso de las 9 de la mañana aquel 11 de septiembre del 2001 en lasllamadas torres gemelas todo era un simple día más de trabajo, cuando de un momento a otro se escucha una fuerte explosión en una de las torres
Justo a las 8:46, el vuelo 11 de American Airlines, quesalió de Boston con destino a Los Ángeles, con 81 pasajeros a bordo (incluyendo a los cinco secuestradores), se impactó entre los pisos 93 y 98 de la Torre Norte. Comenzaron a sonar las alarmas y sedio la orden de evacuación. En esos primeros minutos, nadie sabía qué había sucedido. Los noticieros hablaban de un posible accidente.
Cuando el primer avión se estrelló, George W. Bush, quienhabía asumido como presidente apenas en enero de ese año, se encontraba en la escuela Emma E. Brooker, en Sarasota, Florida. Igual que muchos, pensó, según dijo después: “Fue un accidente”. Y se dedicóa escuchar a los niños de la clase de segundo grado leer en voz alta.
En la Torre Sur, los empleados comenzaron a bajar, siguiendo una orden de evacuación preventiva, que poco después fuecancelada. “El peligro pasó. Pueden salir o regresar a sus lugares de trabajo” dijeron. Pero el peligro no había pasado. Diecisiete minutos después, a las 9:03, el vuelo 175 de United Airlines, tambiénproveniente de Boston y con destino a Los Ángeles, con 37 pasajeros (incluyendo a los cinco secuestradores), se impactó entre los pisos 78 y 84 de la torre sur.
Después el secretario dePresidencia, Andy Card, entró al salón y le susurró del segundo avionazo al presidente.
El rostro del presidente se tensó. Pero esperó a que terminara la clase. Treinta y cinco minutos después, dió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica torres gemelas
  • la cronica de la caida de las torres gemelas
  • Las Torres Gemelas
  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS