Crónica De Un Partido Perdido De Fútbol

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Crónica del partido Perú - Chile

“GOLES A LA REALIDAD”
Escrito por: Susan Ccari Bustinza
Nunca fue tan esperada aquella hora, hora en la que el equipo de la “rojiblanca” se enfrentaría alequipo chileno. Las ansias de los hinchas en ver los grandes goles que habían esperado gritar, se sentían en aquel estadio de Tacna, Jorge Basadre. La cita era a las 8 de la noche. Peruanos y chilenos sejuntaron una vez más para dar un duelo por la Copa de Pacífico.
La selección peruana estaba más confiada que nunca de que esta vez los “rotos” volverían a su país con la derrota sobre sus hombros.“Todos los amistosos sirven para ver rendimientos colectivos e individuales, pero estos se deben ganar y da bronca cuando perdemos, como la otra vez, sobre todo con Chile, porque se juega algo más encada enfrentamiento” fueron las palabras del entrenador de la selección peruana, Sergio Markarian.
Momentos de tensión
Durante el primer tiempo del partido los gritos de los hinchas se sentían comorugidos de feroces leones aclamando aquel deseado “gol” por la “rojiblanca”.
Los latidos del corazón de aquellos amantes de la pelota se aceleró en el minuto 32, cuando Renzo Sheput acercó el balónal arco de los chilenos; pero aquella nefasta gloria no quizo hacerse realidad para los frenéticos hombres del estadio y para todos aquellos que escuchaban el partido con los audífonos o lo veían porla pantalla del televisor.
De igual manera lo fue para Chile, cuando su jugador de la camiseta número 8, Felipe Gutiérrez, hizo un mal tiro fuera de cancha, perdiéndose así una valiosa oportunidadpara su equipo.
En aquel primer tiempo solo prevalecieron los intentos de goles por ambos equipos a los arcos contrarios. Todos pensaron que venido el segundo tiempo la suerte nos sonreiría muchomejor; en que esta vez los peruanos serian los protagonistas de ese tan esperado día. Pero nadie imaginaba que en los próximos minutos todas esas esperanzas se verían arruinadas.
El segundo tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cronica de futbol
  • fanatismo del futbol y perdida de valores.
  • Partidos politicos que perdieron su registro
  • Cr nica de Mi Partido De Futbol
  • como gestionar partidos de futbol
  • Análisis de partido de fútbol
  • Curiosidad Partido De Futbol
  • Resumen "Futbol y patria" y "Cronicas del aguante"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS