crónica

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Ingrid Paola Calderón
U00085970

Padre e Hijo, fenómenos generacionales (Julio Sánchez Cóccaro y Variel Sánchez)

A sus 6 y 7 años cada uno de ellos siguiendo los pasos de sus padres, hicieron suprimera muestra en televisión. Lo que para cada uno de ellos fue una experiencia totalmente diferente en su primera aparición en televisión.
Julio Sánchez heredo el talento de su padre Omar Sánchez,quien se llevaba a sus hijos a los set de grabaciones y crecieron en medio de la vida artística. Lo que sin duda es que alguno de sus hijos iba a seguir sus pasos. Y fue el caso de Julio quien ha sabidollevar cierta responsabilidad en frente de los medios de comunicación.
Para Variel Sánchez, fue muy similar la historia el creció en medio de actores y del teatro Nacional, de pequeño era su centrode juegos, lo que a la edad de los 26 años es un orgulloso y respetuoso lugar de trabajo. Cuenta que a los 6 años lo pusieron actuar como “extra” de una novela y antes de salir a escena se orino en suspantalones y se convirtió en un recuerdo inolvidable para su vida como profesional.
Ambos respetan su trabajo y entienden que aparte de la actuación hay que tener otra alternativa de vida, ya que untiempo tienes trabajo y en otro llega la decadencia por la cantidad de actores que se vinculan día a día. Para los dos es muy importante el papel de esposa y madre que cumple Patricia, ella ha sidomás que esposa y madre una amiga incondicional; que no los deja caer cuando ellos más piensan que están derrotados.
Julio Sánchez reconocido por hacer ya 4 veces de ‘cura’ en la televisión y para él esuna herencia que le dejo su padre, ya que el papá era reconocido como “el curita” de la televisión. Se siente orgulloso de seguir sus pasos.
Tanto padre como hijo, se sienten orgullosos el uno del otroy lo que más prevalece en la personalidad de cada uno es la humildad que sus padres les inculcaron de pequeños, tanto que Variel tiene una anécdota: “cuando tenía como 10 años íbamos saliendo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica
  • cronica
  • La cronica
  • Cronica
  • cronicas
  • La Cronica
  • La Cronica
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS