Crónicas Daemonica 1: El Cazador :D

Páginas: 11 (2685 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
Capítulo 1: Incomparablemente hermoso.


Aki estaba sentado en un escritorio para dos en clases de arte, aunque solo faltaban minutos para que fuera su hora de salida, se había quedado, esperando
Como normalmente hacía en los trazos de tiempo libre estaba garabateando en su cuaderno de dibujo, sin prestar atención a todo su entorno, de repente sintió que unos labios se posaban en su mejilla,reacciono de inmediato apartándose y tapándose con una mano. Con un leve sonrojo en el rostro volteo para descubrir al culpable. Era Kazuma, era 3 años mayor que Aki y más alto, su piel era blanca de un tono normal y su cabello castaño peinado para arriba, era delgado pero sus músculos se daban a notar por todo su cuerpo, sus ojos eran negros y almendrados. Siempre andaba muchos piercing y teníala costumbre de vestirse con camisetas oscuras, jeans y, casi siempre, tenis negras. La gente decía todo el tiempo que era como una súper estrella y, como era de imaginarse, era popular.
Al verlo Aki tomo una expresión de enojo, la que en realidad causaba ternura, porque, a pesar de tener ya 16 años, Aki seguía viéndose como un niño y, además, la mayoría del tiempo actuaba como tal, sin algunaintención, en realidad el odiaba ser así, no le gustaba ser tratado como un niño, pero no era solo su cara y su actitud, si no también todo su cuerpo. Además de unos grandes y hermosos ojos grises Aki tenía una piel pálida y su cuerpo era realmente frágil y delgado, no tenía asomo de algún músculo resaltando.

— ¡Kazu! —gritó—. ¡Ya te dije que dejaras de hacer eso!
— Um —lo miro con una sonrisapícara mientras se sentaba a su lado sin dejar de mirarlo— ¿Por qué tanto enojo? Solo fue un beso en la mejilla —dijo acariciándole la mano que posaba sobre la mejilla—. Aunque yo hubiera preferido uno en la boca.
— Ya basta —dijo Aki ahora con un tono más tranquilo pero aun enojado, mientras le apartaba la mano—, no me gusta —lo ignoro y siguió garabateando.
— Haa —dijo como si hubiera descifradoun acertijo—. Estas con alguien ¿no? Aki ¿Puede ser aquel chico?
— ¡No es eso! —dijo arto de la actitud, en su parecer, estúpida de Kazu, siempre era así—. Y no es a ti, es a mí al que luego le va mal.
— Entonces, es porque andas con alguien.
— Ya te dije que no, además, podría estar saliendo con una chica.
— A menos que sea una a la que le gusten los niños, no tendrías una chica.
— ¡Puedotener una fácilmente! —dijo inflando sus cachetes en forma de protesta.
— ¡Ho! Entonces la tienes.
— Yo no dije eso.
— Sabía que era un chico.
— Tampoco… —no termino su frase porque en ese momento un grupo de chicas pasaron corriendo dentro del aula hacia la ventana y una de ellas lo empujo haciendo que casi cayera directamente en los brazos de Kazu, pero logro sostenerse a tiempo, no queríaimaginarse que le diría Ryu si oliera a… chico. Kazu decepcionado al ver que Aki se sostuvo en el último momento giro la cabeza hacia donde estaban las chicas preguntándose cuál era el motivo de tanto alboroto.

Todas estaban abarrotadas pegando las narices en las ventanas del aula, al parecer algo estaba sucediendo fuera, Aki se preguntó por qué no habían ido a las ventanas del primer piso…estabanen el tercero.
Kazu, curioso, aunque con una leve sospecha de el por qué el alboroto, se levantó para dirigirse a las ventanas a ver que tanto llamaba la atención, Aki lo imito. Le costó trabajo llegar a una venta ya que las chicas empujaban y no daban campo pero Kazu, lo tomo por el hombro y le abrió espacio, a Aki no le sorprendió. Kazu no era una persona mala, en realidad era amable, pero aunasí, a Aki lo molestaba mucho su actitud, además, Kazu era alguien juguetón, se divertía molestando a los demás. La verdad, a Aki no le agradaba nada.
Aki se acercó a la ventana y se dio cuenta de la causa de tanto alboroto. Fuera en la orilla de la acera, había un chico extremadamente atractivo, sorprendentemente más aún que Kazu, estaba recostado sobre una moto Suzuki GSX-R1000 del año y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRONICA 1
  • CRONICA 1
  • Cronica d a del idioma
  • d 1
  • Capitulo 1 Cazadores De Microbios
  • Los Cazadores De Microbios Cap. 1
  • Cazadores de microbios 1
  • CAZADORES DE MICROBIOS CAPITULO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS