Cr Nica De Un Viaje

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Crónica de un viaje
CAMINO HACIA HUATULCO
Les quiero platicar del viaje a Huatulco; la noche estaba bella, llena de estrellas con una gras luna que nosacompañaba, la compañía era única ir alado de mi madre es lo que me hace feliz, nada me faltaba en ese momento, en el camino vimos la flora y fauna hermosa, a aquellosárboles frondosos los pajaritos acompañándonos en el camino.
En la primera parada nos encontramos en juquila pudimos observar lo majestuoso que es vivir en un lugartranquilo en donde la mirada del cerro hacia la comunidad te daba una vista esplendorosa, siguiendo el recorrido encontramos una capilla en donde su santo era unavirgen llamada concepción notamos que hay varios fieles hacia esa virgen ya que las veladoras y la fila de personas era incontable.
Llegamos a lo que es la comunidad yel número de personas incremento más en la iglesia de esa virgen existen muchos fieles católicos creyentes en sus milagros así que entramos a observar el lugar ynos retiramos después de hacer un recorrido, donde encontramos varios locales vendiendo ropa típica de ahí, veladoras, cuadros de la virgen etc. Salimos de esacomunidad y nos dirigimos a nuestro desino Huatulco donde lo primero que pudimos apreciar es el mar tan lindo, al bajar del carro mis pies no pudieron evitar sentir elcalor de la arena y claro del mar.
Varios turistas de distintos colores estaban ahí disfrutando de lo mismo, también note varios puestecitos de ropa típica de ahí yclaro productos para el mar como salvavidas. La noche era mejor las estrellas y el mar eran una sola el momento era inexplicable fue hermoso visitar ese lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cr Nica
  • Cr Nicas
  • LA CR NICA EL QUE
  • CR NICA
  • Que Es Una Cr Nica
  • La Cr Nica
  • La Cr Nica
  • Cr nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS