Cr Nica Hospital Moyano

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Crónica Hospital Moyano
Con cuantos prejuicios entra uno a veces a tantos lugares, ese estigma que la sociedad le impone y no te permite llegar a conocer sin tener ciertas expectativas.
Un díahúmedo, de esos días que te abrigas pero terminas con las camperas en la mano. El viaje resultó bastante largo pero bien acompañado de mi compañera de grupo.
Una de las cosas que más me sorprendió fue lodifícil que nos resultó llegar y lo desolado y frías que son esas calles, sintiendo el alejamiento que muestra el hospital con el resto del barrio.
La entrada es antigua, con poco mantenimiento y unafalta de pintura notable. Al llegar respire hondo y con el pie derecho subí las escaleras, en el hall de entrada se veían una cantidad de papeles y afiches escritos conpublicidades y obras sociales cubriendo todas las paredes.
Entramos como si fuéramos parte del establecimiento, nadie nos impidió entrar ni nos preguntó a dónde íbamos.
Terminando el hall pasamos, enmi opinión, a otro mundo. No me sentía en capital, me sentía más en provincia en esas zonas donde el verde predomina más que las calles asfaltadas, donde el color verde se identifica al instante. Losdiferentes pabellones señalizados por carteles, nos permiten llegar cómodamente al pabellón Griessenger, en donde los profesionales del servicio no estaban esperando. Nos encontramos con Soledad,nuestro contacto con la institución y psicóloga del servicio, que amablemente nos invitó a pasar y recorrer el establecimiento.
Ya adentro del mismo, el clima era distinto al verde que antes describía.Pacientes sentadas en el piso, fumando un cigarrillo y escuchando un poco de música de un celular. Mujeres acostadas en el piso afuera de sus habitaciones. Pasamos por el comedor y vimos a más pacientessentadas con una taza y una cuchara esperando el almuerzo. También en ese mismo sector se podía ver un plasma encendido, aunque no se veía mucha atención al mismo de parte de las mujeres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cr Nica
  • CR NICA
  • Que Es Una Cr Nica
  • Cr Nicas
  • LA CR NICA EL QUE
  • La Cr Nica
  • La Cr Nica
  • Cr nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS