cr nica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Mirtha Legrand Criticó a Cristina Kirchner y Daniel Scioli

Cuestionó a la Presidenta por no brindar contención a los damnificados por las inundaciones y repudió el viaje a Italia delGobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Mirtha Legrand no tiene problemas en decir lo que piensa, más cuando se trata del gobierno nacional, y suele causar mucho revuelo con susfuertes opiniones, lo que se vio claramente en su conversación con el periodista invitado Luis Novaresio donde no se guardó ninguna opinión sobre la Presidenta.

Tras haber llamado a CristinaKirchner una mujer caprichosa, autoritaria y, sobre todo, una dictadora sin preocuparse por las consecuencias que esto podía traer, la diva de los almuerzos, en otra de sus críticas aloficialismo nacional, habló de las inundaciones durante su programa de sábado por la noche.

Mirtha, quien hace tiempo habla de la difícil situación que debemos enfrentar los argentinos, comociudadana, con derecho a la libre opinión, aprovechó este espacio en su programa para solidarizarse con los damnificados. Invitó a quienes veían su programa a ponerse en el lugar de estagente que lo ha perdido todo. "Nosotros estamos muy bien, muy cómodos en la Ciudad, pero hay que ponerse en el lugar del otro", mencionó.

También se mostró muy sorprendida porque laPresidenta no se haya dirigido a los argentinos. “Debería habernos hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente,  la población lo estaba esperando", dijo indignada.

Luego apuntócontra el actual gobernador provincial y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. Repudió su viaje a Italia el miércoles pasado, cuando ya habían comenzadolas inundaciones.

Legrand dice no saber qué gobierno vendrá pero, que el que venga, debe solucionar toda esta situación. “Es desesperante lo que se vive", concluyó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cr Nicas
  • LA CR NICA EL QUE
  • CR NICA
  • Que Es Una Cr Nica
  • La Cr Nica
  • La Cr Nica
  • Cr nica
  • Cr Nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS