Cr7 Es Mejor K Messi

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
PREGUNTA. El Real Madrid persigue la Décima. ¿Se la puede dar Mourinho?
RESPUESTA. Es su tercera temporada como técnico y ahora el equipo ya está maduro para conseguir la Champions. Ya es la hora.Ha llegado su momento. Para mí, Mourinho es el mejor entrenador del mundo. No tengo dudas. Soy optimista porque, aunque queda mucho, tiene una plantilla de calidad y ya llevan dos años quedándose alas puertas de la final.

P. ¿Tiene este Real Madrid carácter para ganar la Champions?
R. Tiene el carácter de su entrenador. Se ve que todos quieren ganar la Décima, que hay muchas ganas. Elprimero, Mourinho. Y la ganará. Lo logró en el Oporto y en el Inter. Seguro que quiere su tercera en el Madrid. Ningún entrenador ha hecho esto. El carácter se vio contra el Manchester City, cuandoremontaron el partido en dos ocasiones. No ganaron a cualquiera. Vencieron al campeón de Inglaterra. Este partido era final.

P. Usted le conoce bien. ¿Me puede hacer una radiografía de Mourinho?
R. Esun entrenador que está trabajando las 24 horas del día, que tiene plena dedicación al club. Esto es una maravilla. Es un loco del fútbol, de su trabajo. Yo lo compararía con Fabio Capello, cuandollegó en el año 96 al Madrid. Son dos entrenadores que están pendientes de todos los detalles, que transmiten energía y poseen una enorme personalidad. No conozco a ningún jugador que hable mal de ellosporque suelen hacerlos mejores. Sacan el mejor rendimiento, el más óptimo a cada futbolista. Primero los estudian, los conocen y luego los hacen campeones. Mou, por ejemplo, ganó la última Liga conunas cifras irrepetibles.

P. ¿Qué le parece el fútbol que hace el Real Madrid?
R. Hay partidos que juega de forma espectacular y otros en los que no se puede. La pasada Liga estuvo espectacular.P. ¿Cree que Mourinho es el mejor gestionando los egos de un vestuario?.
R. Esto en el Real Madrid es muy complicado y él sabe manejar muy bien a las estrellas porque ha estado en clubes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • K Mejor K Esto
  • CR7 Y MESSI
  • Comunicacion CR7 Y Messi
  • Messi El Mejor
  • ES CRISTIANO MEJOR QUE MESSI O ES MESSI MEJOR QUE CRISTIANO
  • Messi el mejor... porque?
  • Messi, el mejor de todos!
  • cr7 a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS