CRAK

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013

EFECTOS DEL CRACK

¿Cuáles son los efectos del crack a corto plazo?
El crack causa un intenso viaje de corta duración seguido inmediatamente por lo opuesto: depresión intensa, tensión nerviosay ansia por más droga. Los que la consumen a menudo no se alimentan ni duermen apropiadamente. Pueden experimentar un marcado incremento del ritmo cardíaco, espasmos musculares y convulsiones. Ladroga puede hacer que la gente se sienta paranoica, 1 enojada, hostil y ansiosa, incluso cuando no están bajo su influencia.
Sin tener en cuenta lo que se consuma de la droga o con qué frecuencia, elcrack incrementa el riesgo de que el consumidor experimente un infarto, derrame cerebral, ataques o insuficiencia respiratoria; cualquiera de las cuales puede resultar en una muerte súbita.
Fumar crackademás presenta una serie de riesgos para la salud. El crack está comúnmente mezclado con otras sustancias que crean gases tóxicos cuando se queman. Como el humo del crack no permanece potente pormucho tiempo, las pipas de crack son generalmente muy cortas. Esto causa a menudo que se partan los labios y ampollas conocidas como “labio de crack” porque los consumidores presionan una pipa muycaliente entre sus labios.
“Lo único que estaba en mi mente era el crack. Y si alguien te ofrece un poco, saltas y lo tomas. Es como ofrecer pan a un hombre hambriento que caminó por muchos kilómetros…“Las cosas llegaron a un punto crítico para mí cuando había estado fumando constantemente un par de semanas. Un día simplemente decidí que estaba harto, no podía vivir más así. Y traté de suicidarme.
Voya tener que tratar de luchar. Espero que mis instintos de supervivencia empiecen a funcionar”.– John
¿Cuáles son los efectos del crack a largo plazo?
Además de los riesgos usuales asociados con eluso de la cocaína, los consumidores de crack pueden experimentar problemas respiratorios, incluyendo tos.
Los efectos a largo plazo del consumo de crack incluyen daños graves al corazón, hígado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crak
  • Crak
  • Crak
  • Piedra crak
  • Crazi crak
  • CRAK DEL 29
  • Crak
  • crakear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS