CRAM Centro Regional de Arbitraje y Mediación

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014

CENTRO REGIONAL DE ARIBTRAJE Y MEDIACION

El CRAM, Centro Regional de Arbitraje y Mediación Familiar, es una entidad creada con la finalidad de ofrecer a la comunidad unservicio de solución de conflictos familiares de manera pacífica y reservada, a través de la intervención de un tercero imparcial –Un Mediador-, que es un profesional de nuestra entidad, dotado deexperiencia y capacidad suficiente para actuar acorde a los requerimiento de las partes y sus intereses, en pro de obtener un acuerdo satisfactorio para todos, siempre dentro del marco legal.
A fin delograr la mejor y más adecuada solución a sus problemas, El CRAM además de contar con los mediadores más calificados de la Región, está dotado de un completo equipo de profesionales en el área defamilia, tales como abogados, Asistentes Sociales, Psicólogos, entre otros. Todos los profesionales están puestos a disposición de la comunidad y la familia con el fin de ayudan a quienes se encuentrenen conflicto a buscar por sí mismas una solución con toda la orientación y asesoría profesional necesaria.

¿QUE BENEFICIOS OTORGA A LOS TRABAJADORES DE MINERA ESCONDIDA?
1.- Atención expedita yrápida a sus trabajadores los 7 días de la semana en horarios continuados.
2.- Atención expedita y preferencial previa de consejería ante la mediación ya fijada. (se asesora previamente antes de lamediación para que conozca cuales son sus derechos y deberes ante las exigencias de la contra parte)
3.- Rebaja de un 10% de los valores que actualmente se cobran en el mercado por concepto de mediaciónen cualquiera de sus estados.
4.- Atención Legal en la resolución de las causas posterior a la mediación.
5.- Atención por los abogados de nuestro centro de mediación para que los asuntosfamiliares, atendido a lo delicado, permanezcan con una sola institución hasta la resolución de los problemas familiares ya que lo que menos se quiere en estos asuntos es la intervención de mucha gente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de arbitraje y mediación de la ompi
  • La Mediacion Y El Arbitraje
  • Centro De Arbitraje
  • CENTRO De Mediacion
  • La Conciliacion, Mediacion Y Arbitraje
  • Arbitraje, mediacion, concilacion
  • Aportacio sobre mediacion y arbitraje
  • Mediación y arbitraje en educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS