cram

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014



“DRENAJE DEL FUTURO”
INTRODUCCION
Desde que el hombre ha existido en la tierra, ha transformado todo lo que está a su paso todo con el propósito de mejorar su modo de vida.
El hombre al volverse sedentario invento nuevas herramientas para su mejor convivencia con los demás individuos de la sociedad; como lo son los servicios públicos (teléfono, agua potable, drenaje, luz), el problemade estos servicios es que no a todos los humanos llegan con eficiencia; como por ejemplo las zonas rurales no cuentas siempre con agua, mientras que las zonas urbanas desperdician estos servicios pues porque todo lo tienen.
Las investigaciones realizadas en el país dio como resultado la falta de abastecimiento de agua potable ,por lo que innovamos una técnica de purificación de agua contaminadade las zonas urbanas, para introducir esta agua ya purificada a las zonas rurales que en verdad la necesitan.
RESUMEN
En estos tiempos la falta de abastecimiento de agua potable o purificada en las zonas rurales de muy alta, al ver este problema hemos inventado un sistema de purificación del agua de las zonas urbanas, esto consiste en recabar el agua en por medio de un drenaje; el cual cuentacon una serie de filtros para retener la basura que emiten los humanos en las ciudades en aquellas épocas de lluvia o cualquier fuga que se presente en la calle.
Nuestro punto más importante es utilizar un ozonificador para separar los residuos químicos del agua. Al ver que aún no contamos con todos los recursos para realizar este proyecto a nivel real creamos una simulación 3-D, todo como nosotroslo hemos planeamos.




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el siglo XXI la sociedad sufre de un gran problema que es el abastecimiento de agua por la contaminación que hay en el país; se presenta principalmente en las zonas rurales estas son las que sufren más daños, por tal motivo buscamos que estas zonas tengan agua, la cual vendrá de las ciudades desarrolladas.
¿Qué sistema se podríaimplementar en las ciudades para ayudar a las zonas rurales en el abastecimiento de agua?
ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN
Tiene como objetivo cubrir la mayor necesidad que se presentan en las zonas rurales que es el problema de abastecimiento de agua, este recurso tan indispensable para vivir.
Con el uso de un sistema que consta de tubería y maquinaria necesaria para que esto sea posible. Sedesarrollara con la ayuda de materiales como la estructura de una ciudad que cuente con un amplio rubro de tubería para abastecer a las ciudades rurales.













CIBERGRAFIA
www.wikipedia.org/drenaje
www.elrincondelvago.com/drenaje
www.wikipedia.org/ozinificador
www.monografias.com/purificacion
www.google.com/filtros
www.google.com/ozonificador
PROGRAMAS UTILIZADOS
Microsoft WordStarter
Power Point
AutoCAD 2009
3D-MAX













PROCEDIMIENTO
El drenaje puede ser utilizado para dos aspectos; el primer es para ocuparlo para cosas personales (baño, limpieza, etc.) y el segundo es para uso físico (lavar alimentos, agua potable, etc.)
El problema que encontramos para el uso personal es que se requiere de un ozonificador el cual es muy caro; por tal motivonos enfocaremos al uso doméstico.
Para realizar este drenaje a escala se requiere una pecera la cual simulara ser el asfalto de la ciudad.
El primer punto es que con el asfalto se logre que pase el agua, o que en las coladeras se tenga una capa delgada por donde se filtre el agua, de esa manera lograremos que solo pase el agua y que la basura quede en la 2 fase del proceso, ya que se hayalogrado eso se pondrá una tercera etapa donde se separara la basura más delgada al igual que la tierra, al lograr eso empieza el tratamiento a escala, si se va ocupar para labores domésticas solo se agregará cloro para matar a cualquier bacteria pequeña, y si es para uso personal se necesitaría de un ozonificador el cual separa las moléculas sucias de las limpias de esa manera se logra tener agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cramer
  • Cramer
  • Cram
  • cram
  • Ley de cramer
  • Regla de cramer
  • gabriel cramer
  • REGLA DEL CRAMER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS