crash

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
crash enlace entre los personajes:

* Peter y Anthony (hermano del detective Graham Waters) asaltan a un conductor para quedarse con su Lincoln Navigator con miras a venderla, se cruzan con RickCabot un ambicioso fiscal del distrito ávido por ser reelegido y así seguir con su política altamente corrupta y su aterrorizada y privilegiada esposa Jean.
* Peter y Anthony, se ocultan en una zonaindustrial de Los Ángeles, donde accidentalmente atropellan a un individuo. Recogen al hombre, muy mal herido, y le llevan a un hospital de la zona, donde lo abandonan.
* Una pareja deafroamericanos en un Lincoln Navigator son obligados a detenerse por la policía, aunque la documentación del vehículo es distinta y los ocupantes no eran similares con la descripción, Cameron Thayer (director detelevisión) y su esposa Christine se ven obligados a soportar un alto y un registro humillante por parte del oficial de policía Sargento Matt Ryan que se encontraba encolerizado debido a una llamadatelefónica reciente acerca de su padre enfermo por parte de un funcionario de reclamaciones del seguro médico.
* Peter y Anthony (hermano del detective Graham Waters) asaltan a un conductor paraquedarse con su Lincoln Navigator con miras a venderla, se cruzan con Rick Cabot un ambicioso fiscal del distrito ávido por ser reelegido y así seguir con su política altamente corrupta y su aterrorizada yprivilegiada esposa Jean.
* Peter y Anthony, se ocultan en una zona industrial de Los Ángeles, donde accidentalmente atropellan a un individuo. Recogen al hombre, muy mal herido, y le llevan a unhospital de la zona, donde lo abandonan.
* Una pareja de afroamericanos en un Lincoln Navigator son obligados a detenerse por la policía, aunque la documentación del vehículo es distinta y losocupantes no eran similares con la descripción, Cameron Thayer (director de televisión) y su esposa Christine se ven obligados a soportar un alto y un registro humillante por parte del oficial de policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS