Crash

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
MARCEL HOYOS FERNANDEZ
Estudiante de Mercadeo y publicidad
Asignatura: Ética
Docente: Marisol Osorio
Título: Los malos que son buenos, los buenos que son malos
Fecha: marzo 20 de 2012Podemos encontrar en la vida diferentes situaciones, que dependiendo de la forma que se mire puedes ser buena o mala, recordemos una antigua historia china ¿Mala suerte, Buena suerte quién sabe?:

“unanciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaban para condolerse con el y lamentar sudesgracia, el anciano les repitió: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?. Una semana después, el caballo volvió con una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por subuena suerte. Este les respondió: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?
Cuando el hijo del labrador intento domar uno de aquellos caballos salvajes, cayo y se rompió una pierna. Todo el mundoconsidero esto como una desgracia. No así el labrador se limitó a decir: ¿Mala suerte? ¿Buena Suerte? ¿Quién sabe?. Unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todoslos jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. Había sido ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?.
Todo lo quea primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser dañino. Así pues sería una postura sabia que dejemos a DIOS decir lo que es buenasuerte y mala, y le agradezcamos que las cosas se convierten en bien para los que le aman”

La vida nos ofrece un multicolor de oportunidades y decimos que son oportunidades, porque son momentospara ver más allá. Desde el momento en que somos concebidos, el ser experimenta contradictorias posiciones, en cuanto a la vida misma, no faltan los que deciden terminar esa vida, con argumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS